¿El precio de Bitcoin explotará en 2020?

• Autor Autor BullyNiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opináis sobre el rumor de que en 2020 el bitcoin explotara al alza...

De que va a subir va a subir, cada día son mas los inversionistas confían en esta moneda

Nadie te dice una fecha exacta, tal vez aproximada, pero el BTC y allcoins cada vez se expande mas y mas por el mundo y se da a conocer, pienso que subirá nadie sabe cuando pero subirá, solo los pacientes seguramente le podrían sacar buena rentabilidad.

Claro subir si va subir, puede ser lento o una explosión, pero creo que será lento.

Tiene mucho respaldo. Pero los grandes bancos no lo quieren.

Con el tiempo veremos hasta donde sube

Va a subir si o si. Pero eso no cambia su volatilidad. Es un negocio para valientes.

No se para el 2020 pero estoy casi seguro que en los próximos días va a caer bastante su precio...

Ojo con pensar que el BTC va a "subir" así atraparon a muchos cuando estaba a 20k que esperaban que explote hacia arriba .. ...POOM CAÍDA.. hay que esperar 🚧🙄 todavía veo más 📉⬇

Es muy volátil pero va a subir, pero también hay que ver cuanto va a bajar 😵

mm es algo incierto es como tratar de predecir el futuro

No entiendo cómo personas dan consejos diciendo que va bajar y o que va subir, lo volatil que es el bitcoins no tiene predicción, aparte mirando algunos dan consejos de trading, de subida y de mineria, con suerte an abierto una cuenta, O tiene 1 dolar, o si los tienen por regalo

Bueno el btc subira si o si 🙂 asi q quiero dinero dinero

Ojo con pensar que el BTC va a "subir" así atraparon a muchos cuando estaba a 20k que esperaban que explote hacia arriba .. ...POOM CAÍDA.. hay que esperar 🚧🙄 todavía veo más 📉⬇
Muy buena respuesta

Pásate por mi tema, muchos pasaron esto por alto pero creo que es información realmente valiosa.

No estoy seguro que suba, 2020 puede definir el futuro y caer o mantenerse

Pienso que primero bajara bastante y luego si va a subir

A mi de momento no me inspira confianza el bitcoin como moneda. Para especular esta muy bien (cruza los dedos), pero creo que subiría su valor si cada vez mas empresas lo usaran, incluso podría llegar un día a estar disponible a traves de la banca tradicional.

¿Pero como van a respaldar esa moneda si un dia puede estar a 10k$ y al dia siguiente a 5k$? Digamos que si yo tengo saldo en paypal se que mis dolares van a seguir teniendo casi el mismo valor de un mes para otro y que me voy a ir a un starbuck y me voy a comprar un cafe hoy por 3$ y mañana va a seguir costando 3$. Para mi el problema reside en que si tu tienes tu billetera de bitcoins, igual mañana tienes para 10 cafes y en 5h ya solo puedes comprarte un cafe. Espero que entiendan lo que estoy explicando.

Y por eso todavia no confio en esta moneda para invertir, no la veo demasiado util debido a su alta volatilidad. Prefiero seguir metiendole dinero a la bolsa china que jugar a la loteria.

PD: Es una simple opinion, no me comais ehh 🙂