Opiniones sobre el precio de Bitcoin a 100K

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin llegó el día. Ahora a donde vamos?

Vendí un poquito, pero me queda algo por si acaso llegue a los $200K

Vendí un poquito, pero me queda algo por si acaso llegue a los $200K
de que llega, llega. Solo hay que tener paciencia, tal como se tuvo para llegar a 100k después de varios años.

Contento pero estaba emperrado (y así lo dije en varios temas) que pensaba que este año no los iba a sobrepasar, al menos ha estado emocionante el como durante 2 semanas iba a tocarlos y retrocedía...

Es el ciclo de la vida jajaj

me recuerda el Salvador 🇸🇻 de Nayin Bukelele.

Habrá gente contenta y otra a la que le dé igual. ¿Tú de cuál eres?

Ver el archivo adjunto 1379421
Soy la que se arrepiente de siempre vender antes de la subida porque quería comprar algo o porque sentía que necesitaba ese dinero 🙃

Ahora díganme con tal subida debería comprar o esperar a qué baje, comprar y olvidarlo?

yo solo saque algo de ganancia para un negocio fisico, pero ya tengo de nuevo para comprar, si de aca al 31 de diciembre no baja, compro al precio que este, porque creo que cuando Trump llegue puede dar una nueva subida

entre cuando estaba en 45k luego retiré todo por un asunto personal, toca esperar que corrija nuevamente para ingresar y esperar que llegue a los 250k 🍾

Ya en 97470 lo mejor de ese subidos que le hize buen shorts y long en futuro le saque 1000dl en subida y bajada

Al fin llegó el día. Ahora a donde vamos?
images (1).webp

Alto bajón pegaron todas las monedas en este momento x.x, queda esperar que siga subiendo pero cierto que cualquier noticia descabellada que aparezca mandara todas las cripto más abajo

Y pensar que yo llegué a tener dos decimas de bitcoin cuando este valía 100 dólares... de haberlo conservado serían más de 20 mil dólares ahorita, casi sería suficiente para comprarme un apartamento, al menos en la misma zona donde vivo (aunque yo aspiro algún a día a comprar en una mejor zona, en caso de comprar) de esa y de cada fracción pequeña de bitcoin que llegué a comprar después me arrepiento... pero bueno, ya ando acumulando de nuevo de a poco. y ¿La verdad? Me encanta que el bitcoin siga aumentando su valor, estoy seguro que en algún momento un solo bitcoin valdrá un millón de dólares o más, aunque eso ya lo estimo para mucho más adelante, por allá por el 2027 o 2028.

Última edición:
Atrás