El precio de Judas

• Autor Autor Francito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francito

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Os quiero hacer una pregunta algo extraña. ultimamente he estado leyendo y estudiando la Santa Biblia y una de las cosas que me parecio interesante es como Judas vendio a Jesucristo y como en el foro se maneja mucho en lo economico deseo hacer una consulta.

Judas vendio a Jesucristo por 30 piezas de plata! la cuestion es ¿cuanto creen que seria el valor actual de 30 piezas de plata de ese tiempo?

osea serian cientos, miles o millones?
La verdadera profundidad de mi pregunta es cuanto hubiera cobrado Judas al dia de hoy?
Gracias por participar en mi experimento 😀

Última edición:
[MENTION=127306]Francito[/MENTION] Yo hubiera secuestrado a jesus. Y le hubiera obligado que convirtiera el agua en vino y hubiera vendido el vino a buen precio. Y luego me dedicaria a resurecciones. A los reyes y gente muy poderosa y ganaria mas dinero aun.

[MENTION=127306]Francito[/MENTION] Yo hubiera secuestrado a jesus. Y le hubiera obligado que convirtiera el agua en vino y hubiera vendido el vino a buen precio. Y luego me dedicaria a resurecciones. A los reyes y gente muy poderosa y ganaria mas dinero aun.

Ingeniosa respuesta pero deja tu opinion sobre el precio que piensas que seria el actual que hubiera cobrado judas.

Ingeniosa respuesta pero deja tu opinion sobre el precio que piensas que seria el actual que hubiera cobrado judas.

Hombre tu pregunta es cuanto pediria por la gallina y los huevos de oro.
En estos tiempos judas, al tener acceso a cosas modernas, barcos, casas de lujo y un largo etc. Y con una buena valorizacion de jesus segun el interes de las religiones que hay en dia de hoy. Podemos hablar de 200-550 millones de euros

Totalmente de acuerdo con [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] mejor es guardar esa piedra filosofal y transformar todo en oro.
Y la respuesta a tu pregunta, el 10% del sueldo es lo que vale jesus hoy en día, al menos eso cobran las iglesias, al ser muchas personas pfff cuanto dinero.

"write once, run anywhere”

La verdadera profundidad de mi pregunta es cuanto hubiera cobrado Judas al dia de hoy?

Esas 30 monedas de plata, suponiendo que son puras, pues pesarian un kilo y medio, por lo tanto el kilo de plata hoy esta en 547usd, asi que saca la cuenta. Pero hoy en dia no le hubieran pagado nada ya que con un drone lo siguie. Y dan con el paradero. Espero que leas y no te creas todo

Como unos 2000 usd

Posiblemente por nada , en estos tiempos poca gente o nadie creería en el , no seria necesario pagar para ir a buscarlo

Judas, a día de hoy, cobraría un gran sobresueldo como un buen político.

Atrás