El Precio de los dominios (pregunta)

sirgerman Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Hola compañeros, quiero preguntar: Cual es el valor real de los dominios, ya que he visto tremendas inconsistencia en esto pocos meses que estoy en esto y es una duda recurrente. Muchos hablan de dominios Premium refiriendose a los dominios que teinen las palabras claves o que se yo, pero la realidad es que muchos dominios que tienen la palabra clave con un numero considerable de búsqueda no valen nada, otra cosa es la exenciones buscando en Godaddy el mayor registrador según tengo entendido, veo que las exenciones como ***.GURU y ***.BARCELONA valen mas que todas independientemente de lo que diga el dominio. Por ejemplo:



Tambien tengo varios dominios que pensaban que valían algo cuando los adquirí por ser palabras con considerables busqueda y ser lo que se dice EMD pero ya ni creo, esto es tan ambivalente :confused:
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Pues hay muchas variables, si tiene palabras exactas, cuantas, si representa una marca, si alguien lo tiene en uso actual, etc, etc, asi que pue si es nuevo salido del registrador aprox 10 dlls en general un com, pero un standar, creo que no
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Pues hay muchas variables, si tiene palabras exactas, cuantas, si representa una marca, si alguien lo tiene en uso actual, etc, etc, asi que pue si es nuevo salido del registrador aprox 10 dlls en general un com, pero un standar, creo que no

Gracias por contestar compañero, y que me dices de ese ejemplo donde el dominio no dice nada (puse letras a lo loco) y el dominio cuesta 40 y algo de euros, esto a que se debe?
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Se me paso ampliar, la extencion en si ya le CIERTA autoridad y publico objetivo, por eso los que terminan en abreviación de país son mas costosos, por lo menos esa es la idea, ojo no necesariamente la realidad.
 

GrdEnrique

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
138
depende muchisimo de la extension tambien aunque esos dominios que salieron ultimamente no creo que deban valer tanto... los mas caros son algunos de paises especificos como que a diferencia de .es que al haber mas demanda y por los planes del gobierno de fomentar su uso estan baratos otros te cobran un riñon como el .do que creo cuesta hasta 200 dolares nuevo salido del nic
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] cada extension tiene precios diferentes, dependiendo del valor que le ponga su registry
cada registry a su vez vende paquetes a sus registrars, por eso a veces la misma extension esta con una promo en algunos
a su vez, los registrars dan paquetes a sus resellers y entonces alli tambien el precio puede variar
godaqddy es un registrar, que ya no paga millones por paquetes de registro y por eso ya no ofrece ni cupones ni descuentos, y menos de Ntlds
a su vez, dentro de cada extension el registry puede vender palabras claves que considera premiums y ponerle precios de salida elevados
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Es que las extensiones normalmente tienen un precio standar y no importa si escribes kmsaklmapoakfoafk.net, te costará lo mismo que un dominio cualquiera .net. La excepción es con los dominios premium no con los chascos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba