Angel Márquez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, buena tarde.
Quería compartirles un pequeño hallazgo que descubrí gracias a Cornershop.
Estos limones me gustan mucho, no tienen semilla y...
¡Son más baratos que los normales!
Estos son los normales:
A mí me gustan mucho porque no les tengo que andar quitando las semillas, además en la app usualmente tienen ese precio en la tienda Chedraui de Cornershop (tienda que promociono en el foro, por si se gustan dar una vuelta).
Me gustaría saber si en sus países o en otros estados de México ¿También existen los limones sin semilla y si de igual forma cuesta menos de 1 dólar el kilogramo?
¿Les gusta esta versión del limón?
Yo desde que los descubrí siempre pido de estos para acompañar sopas.
Les mando un cordial saludo y les agradezco enormemente por utilizar los beneficios anunciados en el foro.
Leo sus experiencias con esta frutas, que se han encarecido mucho en México. Incluso salieron algunos memes en su momento. 🤣
Quería compartirles un pequeño hallazgo que descubrí gracias a Cornershop.
Estos limones me gustan mucho, no tienen semilla y...
¡Son más baratos que los normales!
Estos son los normales:
A mí me gustan mucho porque no les tengo que andar quitando las semillas, además en la app usualmente tienen ese precio en la tienda Chedraui de Cornershop (tienda que promociono en el foro, por si se gustan dar una vuelta).
Me gustaría saber si en sus países o en otros estados de México ¿También existen los limones sin semilla y si de igual forma cuesta menos de 1 dólar el kilogramo?
¿Les gusta esta versión del limón?
Yo desde que los descubrí siempre pido de estos para acompañar sopas.
Les mando un cordial saludo y les agradezco enormemente por utilizar los beneficios anunciados en el foro.
Leo sus experiencias con esta frutas, que se han encarecido mucho en México. Incluso salieron algunos memes en su momento. 🤣
Última edición: