El precio de los limones ¿Baratos?

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, buena tarde.

Quería compartirles un pequeño hallazgo que descubrí gracias a Cornershop.

Estos limones me gustan mucho, no tienen semilla y...

¡Son más baratos que los normales!

Screenshot_20200908-142412.png

Estos son los normales:

Screenshot_20200908-142524.png

A mí me gustan mucho porque no les tengo que andar quitando las semillas, además en la app usualmente tienen ese precio en la tienda Chedraui de Cornershop (tienda que promociono en el foro, por si se gustan dar una vuelta).

Me gustaría saber si en sus países o en otros estados de México ¿También existen los limones sin semilla y si de igual forma cuesta menos de 1 dólar el kilogramo?

¿Les gusta esta versión del limón?

Yo desde que los descubrí siempre pido de estos para acompañar sopas.

Les mando un cordial saludo y les agradezco enormemente por utilizar los beneficios anunciados en el foro.

Leo sus experiencias con esta frutas, que se han encarecido mucho en México. Incluso salieron algunos memes en su momento. 🤣

Última edición:
Me parece bien el precio.

Aqui se consigue mas barato

Lo que más me gusta es que te lo traen.

Hoy por ser martes esta semana lo tienen como 5 pesos más barato en tienda física, yo prefiero que me lo traigan a domicilio para no salir.

¡Gracias por sus comentarios!

😅🌮🥗🍵

Tengo la gran fortuna de tener un amplio jardín donde planté muchos árboles frutales y hortalizas. Vamos, el clima de México es divino para sembrar.

Y mí limonero da todo el año. Tiene más de cinco años que no compro limones 😂
Deberías tenerte un arbolito si te es posible. Uno en maceta si no tienes jardín 😁😁

Todos sus comentarios son muy buenos.

Los árboles de limones no suenan tan mal, el limón no faltaría. 🤣

Te diría el precio del Kg pero no se, acá donde vivo te venden por cantidad
Con semillas x1 = $0.52usd (rondan eso donde vivo un poco menos o mas depende la tienda)

Todos sus comentarios son muy buenos.

Los árboles de limones no suenan tan mal, el limón no faltaría. 🤣
Nomás no te vayas a Suiza, que tengo un amigo viviendo allá y dice que los limones (del tipo que pusiste en tu post, no de los grandotes amarillos) están bien pinshis caros! Hahaha

Cada que viene de visita a México se la pasa poniéndole limón a todo, y comiendo kilos de aguacate 😂😂

1599758183575.webp

En España lo que vosotros llamais limones nosotros lo llamamos "limas". Los limones son como el de la foto. Valen a 0,50€ la unidad o alrededor de 2,20 el kg.

Ver el archivo adjunto 346696

En España lo que vosotros llamais limones nosotros lo llamamos "limas". Los limones son como el de la foto. Valen a 0,50€ la unidad o alrededor de 2,20 el kg.

Interesante, los nombres de las frutas suelen varíar mucho según el país. Por ejemplo el aguacate.

Gracias por el aporte ¡Un saludo!

Si es algo costoso en España el precio del limón.

Es normal creo en países europeos y otros países como Japón si no estoy mal.

Aquí en México, a pesar de todos sus problemas, no es tan costosa la vida. (Aunque el mismo salario mínimo lo dice todo).

¡Saludos compañeros!

Me faltó comentar que los limones sin semilla, además de baratos: son más grandes.

🍋

(No hay emoticones de limones de México, solo de España. 😱)

Atrás