skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Vaya burbuja en la que se ha convertido el bitcoin, no me extrañaría que llegara a cotizarse en 2000 US pronto, pero dudo que los valga, ya arriba de 500 US por bitcoin se me ha hace una barbaridad.
Una duda, si alguien compró 1 BTC el año pasado en $1,000 USD (o menos) y en este preciso momento lo quiere vender en $1,500 USD, ¿es viable/fácil?
Hay un sueco que compro 24000 btc a $25 y ahora de seguro tiene 6 Millones... :drunk:😉:topsy_turvy:
Y creo que la están inflando para dejar caer, hay un negocio de inversionistas fuerte!
Parece como aquellos juegos donde todos se suben, y dicen sube más, sube más, y cuando va entrar una persona X lo dejan entrar pero todos se salen! jajajaja
Este ultimo inversionista pierde no $1, si no millones... :boxing1:
- - - Actualizado - - -
PD: Y el dinero cambio de manos... 😉
Hay un sueco que compro 24000 btc a $25 y ahora de seguro tiene 6 Millones... :drunk:😉:topsy_turvy:
Y creo que la están inflando para dejar caer, hay un negocio de inversionistas fuerte!
Parece como aquellos juegos donde todos se suben, y dicen sube más, sube más, y cuando va entrar una persona X lo dejan entrar pero todos se salen! jajajaja
Este ultimo inversionista pierde no $1, si no millones... :boxing1:
- - - Actualizado - - -
PD: Y el dinero cambio de manos... 😉
hay otro que compro muuuchos BTC en su tiempo, le puso clave y se la olvido... ahora solo debe estar mirando como tiene $$$$... sin tenerlos jajaja
Pero cuando lo compro a 25$ facil lo haya vendido cuando subio a 600$ o 1k y se mantuvo por mucho tiempo, no creo que haya mantenido esos 24k btc hasta ahora, xD....fácil dejo algunos miles pero esos 24k ya no xD
Una duda, si alguien compró 1 BTC el año pasado en $1,000 USD (o menos) y en este preciso momento lo quiere vender en $1,500 USD, ¿es viable/fácil?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?