¿El precio del Bitcoin alcanzará los $2000 este año?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se eso es lo que se hace 😀, cuando baje se compraaa , cuando sube se vende , no entiendo porque la gente se complica tanto la vida

se eso es lo que se hace 😀, cuando baje se compraaa , cuando sube se vende , no entiendo porque la gente se complica tanto la vida

haber si baja otra vez al precio de 1600 cuando creaste el tema o a 1000 usd por btc

si cuando estaba a 200 usd 1 btc casi nadie compro por que creian q bajaria el precio

Ya llego a los 2mil xD

El que compro en abril a $1000, vende ahora en $2000

$1 millon convertidos en $2 millones en 1 mes, facilmente. :greedy_dollars:

El CEO de twitter recuerdo que compro $7 M y ahora seguro tiene $15

Imagínese lo del bajón de Enero a 800 fuese aprovechado ese bajón.

Esperemos que se mantenga, aunque lo dudo, la moneda está muy inestable actualmente 😕

Yo compré Bitcoins a fines de 2013 cuando estaba a 400 USD la unidad, pasó después que me robaron el MacBook y perdí el número de la cuenta.
Hace unos días, limpiando Dropbox encontré el número de la cuenta en una nota de texto.

El que compro en abril a $1000, vende ahora en $2000

$1 millon convertidos en $2 millones en 1 mes, facilmente. :greedy_dollars:

El CEO de twitter recuerdo que compro $7 M y ahora seguro tiene $15

para rentabilidades altas bitcoin es la peor moneda de largo, praticamente todas las alcoint multiplican su valor praticamente x2 , x3 y hasta x8 cada mes, yo e convertido 1700$ en mas de 40.000$ invirtiendo en altcoin en solo 2 meses

que ocurra esto con el bitcoin no afecta en la economia mundial? soy totalmente ignorante en el tema...

Al ser una moneda (aunque sea virtual) sigue operando bajo la ley de oferta y demanda. Si se valoriza, lo cobras al valor del día o negocias tu disposición de oferta :greedy_dollars:

que ocurra esto con el bitcoin no afecta en la economia mundial? soy totalmente ignorante en el tema...

la idea es promover que la economia este mas en libros contables que todos podamos ver , y no los oculten los bancos y los gobiernos

demas que debe afectar a alguien

pero debe ser en inversiones

y pensar que yo me enteré del bitcoin en el 2009 y preferí jugar Rakion 😕

Esto de bitcoin me parece la bolsa de los hacker de la Deep Web. Ellos se encargan de hacerla subir y bajar.

para rentabilidades altas bitcoin es la peor moneda de largo, praticamente todas las alcoint multiplican su valor praticamente x2 , x3 y hasta x8 cada mes, yo e convertido 1700$ en mas de 40.000$ invirtiendo en altcoin en solo 2 meses
¿ y cual es la buena [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]? ¿ a cual aconsejas entrarle ahora?

¿ y cual es la buena [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]? ¿ a cual aconsejas entrarle ahora?

ahora mismo a bcn y a doge, es decir las dos de menos valor, de echo en estas semanas han multiplicado su valor por 10 las dos y aun pueden volver a multiplicar por 10

Una pena a hoy dia 1 Btc pasa los 2000 $ dolares y pensar que a inicios de años estaba 600 $, 🙁

ahora mismo a bcn y a doge, es decir las dos de menos valor, de echo en estas semanas han multiplicado su valor por 10 las dos y aun pueden volver a multiplicar por 10

Abusando un poco más de tu amabilidad, me surge una duda:
Realizando una inversión en BCN o doge, después, a la hora de vender, ¿ no es difícil desprenderse de estas monedas? ¿ cómo haces para convertirlo en líquido? ¿ lo pones en venta en algún foro específico o algo así?
A lo mejor estoy preguntando algo muy obvio pero con los bitcoins me manejo bien porque ya hay mucho mercado y no es difícil darlos salida rápidamente si se está dispuesto a renunciar a algo de margen pero me da miedo comprar monedas "extrañas" y luego no tener quien las quiera comprar cuando quiera desprenderme de ellas.

monero (xmr) no lo tomas en cuenta?

al parecer es cierto muchos sitios y fuentes informativas distintas afirman que pasara o alcanzara los dos mil dolares , esperemos sea así, suerte hermano y que crezcan esas BitCoin 😱nthego: