El Precio del Bitcoin Baja Repentinamente y Luego se Recupera ¿Qué Está Pasando en el Mundo de las Subastas?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Que Hay Betas....

Pues Este Video Corto Que les dejo Acontinuacion Lo Caputure Antes de Ir a Dormi Cuando Me Impresione Como El BTC Bajo Casi 100$ Dolares En Mi Cara. y no Solo Eso Luego Subio Velozmente

Esto Solo Prueba Una Cosa

Que Se Estan haciendo Subastas Multimillonarias en Algun Lugar Del Mundo...
Aun no eh Escuchado Noticias Sobre Subastas De no haberlas Seran Entonces Subastas Clandestinas...

Que Opinan Los CriptoUsuarios?

:distant:😱

[video=youtube_share;Ok55_KNxIkY]https://youtu.be/Ok55_KNxIkY[/video]

Última edición:
El precio es volátil

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Creo que ya sobrepaso de los 1000$ El Bitcoin sube y baja como loco jeje. Saludos:encouragement:

nunca había visto algo que bajara y subiera tan rápido:s
muy volátil el precio.

Tampoco es parra tanto, la verdad es que esta como siempre, es normal esta volatilidad

por eso es que tener dinero en esas monedas da miedo jajaja... asi como se puede ganar con el aumento de su valor, tambien se puede perder con la desvalorizacion del mismo :sorrow:

Increíble la volatilidad de esta criptodivisa, el ether también subió.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Como se puede ganar bitcoin desde la pc? existe algun programa?

Como se puede ganar bitcoin desde la pc? existe algun programa?

Create tu billetera, compra bitcoin y reza para que suba, y despues lo vendes!!.. Asi como puedes ganar puedes perder... Muchos dicen que el bitcoin no bajará tanto pero eso es pura especulación.

El Bitcoin es la moneda mas volatil que existe actualmente

por eso nunca me anime a trabajar con esa moneda su volatilidad es muy alta, en un día puede ganar mucho pero a las hora puedes ver todo tu trabajo desaparecer como espuma:sorrow:

Hoy ha llegado a 1100 dolares, y asi esta subiendo desde hace unos dias, constante de a poco pero si ha subido, creo que llego para quedarse esta moneda virtual

y sigue subiendo como la espuma hoy está en $1,124.78 :greedy_dollars:

Que hacer? comprar o vneder?

Atrás