El precio del Bitcoin cae debido al coronavirus, ¿se recuperará?

• Autor Autor Tokio1320
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tokio1320

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por causa del coronavirus el bitcoin a tenido una picada en su precio, creen que se recupere?

con bitcoins se pueden pagar medicamentos? comida? agua?
hace falta tiempos de crisis para ver que con el bitcoin no haces nada de nada?
por eso cae....porque no vale

pd: tranquilo se recuperara cuando acabe esto del coronavirus👍

Y bueno, claramente el precio sobrevalorado que tenía era pura especulación.

La idea del bitcoin es muy revolucionaria pero se tiene que cambiar la mentalidad "capitalista" de la gente, solo así podría revalorarse a un precio equilibrado. Lo que resulta toda una paradoja.

Lo que está claro, y sucede ahora, es que no está cumpliendo su propósito, y esto de la crisis mundial debería realmente aumentar su valor, pero bueno la gente solo lo usa para especular y no para el fin por el cual fue creado, entonces este es el resultado.

Bueno el Ethereum está subiendo xd ya que algunos retiran el dinero y otros pasan a otras monedas para salvar lo que les queda de btc

Bueno el Ethereum está subiendo xd ya que algunos retiran el dinero y otros pasan a otras monedas para salvar lo que les queda de btc
Todas las criptomonedas estan perdiendo valor ante la crisis del coronavirus, así como los centros financieros, Wall Street y similares han cerrado sus operaciones.

Y bueno, claramente el precio sobrevalorado que tenía era pura especulación.

La idea del bitcoin es muy revolucionaria pero se tiene que cambiar la mentalidad "capitalista" de la gente, solo así podría revalorarse a un precio equilibrado. Lo que resulta toda una paradoja.

Lo que está claro, y sucede ahora, es que no está cumpliendo su propósito, y esto de la crisis mundial debería realmente aumentar su valor, pero bueno la gente solo lo usa para especular y no para el fin por el cual fue creado, entonces este es el resultado.

estas muy equivocado en esto

el bitcoin baja por el coronavirus , Si

porque? primero que nada el btc proviene de china y es prácticamente como la segunda moneda de alla

otra cosa porque bajo a 4999$ es porque el petroleo bajo también

por esto bajo el 30% pero todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, asi que despues que todo este calmado y el petroleo vuelva a subir y ya no hayan mas muerto el btc subira de nuevo

quien sabe..

Por causa del coronavirus el bitcoin a tenido una picada en su precio, creen que se recupere?
Si, se espera que se recupere en un plazo de 48 horas, sin embargo, muchos creen que es casi imposible que logre incrementar nuevamente hasta llegar a la cifra en la cual se encontraba. No obstante, su precio debe incrementar para el transcurso del año o para el 2021 (debido al halving).

Como dato curioso, durante mayo del año 2018 se experimento una situación similar por la cual esta pasando el Bitcoin ahorita, en la cual, BTC perdió un 30% de su valor y posteriormente se recupero y triplico su precio. Esta criptomoneda es bastante inestable y volátil, por dicho motivo se puede esperar mucho de ella.

Soy fiel creyente de que recuperará su valor; incluso estoy esperando que siga bajando para invertir en BTC.

Saludos.

estas muy equivocado en esto

el bitcoin baja por el coronavirus , Si

porque? primero que nada el btc proviene de china y es prácticamente como la segunda moneda de alla

otra cosa porque bajo a 4999$ es porque el petroleo bajo también

por esto bajo el 30% pero todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, asi que despues que todo este calmado y el petroleo vuelva a subir y ya no hayan mas muerto el btc subira de nuevo

quien sabe..

Supuestamente cuando los bancos caigan en crisis el bitcoin iba a ser el héroe (pues para eso fue hecho) pero como vemos ahora se vino abajo junto con todo el sistema, lo cual no debería ser así, sino muy al contrario toda crisis debería elevar su valor por lo seguro que es y porque escapa de las manos del gobierno y de la banca.

Supuestamente cuando los bancos caigan en crisis el bitcoin iba a ser el héroe (pues para eso fue hecho) pero como vemos ahora se vino abajo junto con todo el sistema, lo cual no debería ser así, sino muy al contrario toda crisis debería elevar su valor por lo seguro que es y porque escapa de las manos del gobierno y de la banca.
Decir que Bitcoin escapa de las manos de la banca es algo complicado.... Más cuando hay tantas inversiones institucionales que siguen considerando a Bitcoin como activo de riesgo y probablemente hayan sido los primeros en liquidar sus millones que tenían en la criptomoneda.

Hasta cuánto creen que baje ? O hasta cuánto les gustaría que baje como mínimo antes de que se recupere ? :v

Hasta cuánto creen que baje ? O hasta cuánto les gustaría que baje como mínimo antes de que se recupere ? :v
En lo personal, me atrevería a decir que llegará hasta los 3,500 USD para luego recuperarse, alcanzar la cifra de 6,000 dólares y comenzar a escalar. Sin embargo, realizar "predicciones" en una situación como es muy complicado xd.

Bueno yo tengo un tipo de remordimiento al no poder comprar en su momento cuando costaba 400usd en sus comienzos de viralización xd ojalá volviera a esa etapa

Bueno yo tengo un tipo de remordimiento al no poder comprar en su momento cuando costaba 400usd en sus comienzos de viralización xd ojalá volviera a esa etapa
Recuerdo que cuando salió Bitcoin en el 2012 yo estaba trabajando en una PTC que pagaba con satoshis. Logre hacer como 100,000 satoshis xd y nunca los saque de la cuenta porque desconocía de las billeteras, pero recientemente intente entrar para transferirlos a mi cartera y ya el dominio había sido vendido y la página no existía :'v

yo tenia mis FAUCET .. regalaba satoshis por clic en adsense 😀 ... en aquel entonces estaba $ 200 un BTC ... compré 2 a 3 BTC y los regalé jajajaja... pensar que luego se fue a las nubes... ojala hubiera comprado mas y quedarmelos.. 🥺

yo tenia mis FAUCET .. regalaba satoshis por clic en adsense 😀 ... en aquel entonces estaba $ 200 un BTC ... compré 2 a 3 BTC y los regalé jajajaja... pensar que luego se fue a las nubes... ojala hubiera comprado mas y quedarmelos.. 🥺
Uff por el 2018 ya tendrías buen dinero xd

Yo compré una camioneta en 51 Bitcoins en 2015, tenía 3 faucets y regalé otros 21....

con bitcoins se pueden pagar medicamentos? comida? agua?
hace falta tiempos de crisis para ver que con el bitcoin no haces nada de nada?
por eso cae....porque no vale

pd: tranquilo se recuperara cuando acabe esto del coronavirus👍
Claro que se puede pagar todo eso... El bitcoin cae porque la economía mundial cae... Las bolsas de Estados Unidos han registrado la mayor caída ayer desde 1987, y en Europa lo mismo... Posiblemente no estés al tanto de los mercados bursátiles, pero llevamos la peor semana en la economía de la historia mundial reciente... Si el Bitcoin sigue aguantando aún es porque es fuerte... Veremos a ver que pasa, porque esto no es una crisis de criptomonedas como fue hace un año, sino una crisis mundial en la economía que afecta a todos los ámbitos.

Claro que se puede pagar todo eso... El bitcoin cae porque la economía mundial cae... Las bolsas de Estados Unidos han registrado la mayor caída ayer desde 1987, y en Europa lo mismo... Posiblemente no estés al tanto de los mercados bursátiles, pero llevamos la peor semana en la economía de la historia mundial reciente... Si el Bitcoin sigue aguantando aún es porque es fuerte... Veremos a ver que pasa, porque esto no es una crisis de criptomonedas como fue hace un año, sino una crisis mundial en la economía que afecta a todos los ámbitos.

dime de que pais se paga comida, agua y medicamentos con bitcoin. Igual me abres lo ojos, yo al menos no conozco ninguno.
Lo mismo podria decir con acciones de bolsa, etc, aunque este post acontece bitcoin.
Llevo mucho tiempo con inversiones bursatiles como para tener una evaluacion general suficientemente amplia sobre la caida de los mercados y en concreto del bitcoin.
El bitcoin aguanta por que es fuerte, es como decir que repsol esta callendo en picado porque es debil. No tiene ningun sentido si no va de la mano de alguna "hipotesis" fundada al menos.
Siempre oigo...tal empresa esta fuerte porque aguanta. No aguantan los mas fuertes, aguantan los que no les queda mas remedio y si el bitcoin "aguanta" como dices es porque el pequeno inversor no le queda mas que aguntar, si no quiere perderlo todo. Arboles mas grandes han caido...ojo, ojala no sea este el caso, pero yo no creo en el bitcoin ni siquiera como moneda. Una moneda ficticia.
De todas formas empieza a ser un buen momento de compra tanto en indices, como en moneda.
Ahi que aprovechar las caidas y las subidas que tambien llegaran ojo.

Atrás