El primer blog en español de la Mac AppStore

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Hola compañeros, ayer empece mi nuevo proyecto.
Es el primer blog en español relacionado con la nueva tienda de Apple, la Mac AppStore. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y críticas constructivas. Aquí está mi blog: http://AppStoreMac.net

Gracias.

Última edición:
Deberías ponerle un logo o cabecera.

Creo que no es el primero, el otro dia otro user presentó su blog de la appstore también, el blog esta muy bien, el diseño le queda perfecto pero haría falta un buen logo, un saludo y suerte con el proyecto!

Me parece que está muy bien, y que ese dominio que tienes tiene futuro, quizás para vender más adelante 😉

Saludos!

Muy buen dominio y diseño, aunque como dicen no eres el primero, ayer alguien ya publico algo parecido.

Bonito blog, éxitos con el sitio.

se habia publicado uno de promociones, me encanta ese diseño, tiene futuro

Creo que no le hace falta logo, así está muy bien. Espectacular el dominio aunque podría traerte inconvenientes a largo plazo con esa gente.

Bueno el dominio tiene más de 3 meses por lo que si que seria el primer blog, lo que pasa que cambie de idea y lo publiqué ayer...

Acortaria las entradas mostradas en el index a 7 o 5, nada mas 😛 Exitosss :top:

Me encanta aunque cambiaria la tipo del titulo

Que buen sitio, la verdad esta muy bueno heee ;D

me gusto mucho y te deseo suerte.
El theme esta muy bueno, pero creo que necesitas un logo/favicon para hacerte de una identidad.

Buen dominio pero te podría traer problemas hace poco fayerwayer tubo un problema por un dominio que contenia la palabra mac y eso que ni tenia contenido.

Atrás