El primer DataCenter de Google, 15 años atrás

Wytzklaw Seguir

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
La orden de contratación del primer datacenter solicitado por Google, que tiempos aquellos:

ibnSOsbpLZNsAs.jpg

La entrada completa pueden verla en PC Mag:
15 Years Later, Google Remembers Its First Data Center | News & Opinion | PCMag.com

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Mucho a cambiado, ahora usan la energía y el frió de un rió para uno muy grande que tienen en no se donde. jeje

Pero increíble, y hoy por hoy es la segunda empresa con más valor en el mundo entero solo por detrás de Apple, y pensar que era solo un buscador, sin duda es la empresa que más admiro y a la cual sigo de cerca, y pienso ser por lo menos la mitad de los que son ellos.

dos saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho a cambiado, ahora usan la energía y el frió de un rió para uno muy grande que tienen en no se donde. jeje

Pero increíble, y hoy por hoy es la segunda empresa con más valor en el mundo entero solo por detrás de Apple, y pensar que era solo un buscador, sin duda es la empresa que más admiro y a la cual sigo de cerca, y pienso ser por lo menos la mitad de los que son ellos.

dos saludos.

Segun tengo entendido que ya quieren poner sus datacenter en el mar o el espacio

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010