El primer domingo del año y traigo este caso de estudio SEO

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Bien, no puse este artículo en la sección de SEO ya que en realidad no es una “técnica” ni nada así, más bien es una caso de estudio de SEO que he puesto a prueba en los últimos meses y he visto un buen crecimiento en el sitio web, por lo cual decidí crear un artículo detallando todo paso a paso.

SEO sin mucho Back link?
Mmmm… Para much@s esto es casi imposible, pero la realidad es que ¡si se pude! En realidad no me creo ningún “gurú” de SEO ni nada así, pero he notado que la calidad del contenido y la naturalidad de este ayuda mucho a lograr un mejor ranking, además que Google reconoce fácilmente cuando estamos haciendo algo para ir más de prisa. Un ejemplo de ello es el “daño” que han sufrido lo que monetizaban con micro nichos, ya que ahora debes esperar al menos 1 mes para empezar a hacerle SEO a un dominio nuevo, de lo contrario te ¡joden!

Les dejo algunas herramientas y links gratis
Aunque después de un tiempo, he creído que regalar back links es hacer una daño más que un bien, ya no es la mejor manera de aprender cómo funciona el SEO, en el artículo les dejo unos de buena calidad y también un sistema para controlar los back links en excel, así como una plantilla que he modificado para Blogger,! Muy bonita!

Les debo la parte 3 de la guía SEO, ya estoy trabajando en esto lo que sucede es que he estado muy ocupado J pero ya pronto la colgare aquí en el foro y en mi blog.

Bien aquí te dejo el artículo que estoy seguro te funcionara mucho y espero que le saque el máximo provecho. :encouragement:

Un saludo a tod@s.

Lo guardo para echarle un vistazo en un rato, puede ser interesante. Gracias por el aporte.

Muchas gracias, lo voy a leer y poner en practica. Feliz 2015.

Pues las páginas web dinámicas tipo buscadores de vuelos, anuncios clasificados, herramientas, etc. viven de los backlinks (tienen un linkbuilding muy fuerte). Para los blogs en cambio, digo que es más importante tener un dominio de autoridad (antigüedad, frecuencia de actualización, buena reputación, etc) que cualquier otra cosa.

Le daré una leída. Gracias por el aporte.

Una de las claves es crear links en sitios de autoridad, sin spam y con el anchor correcto. Incluso las reseñas sirven pero hay que saber elegir.

Atrás