blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más adelante tomaremos otra decisiones, quiero esperar este mes de octubrey porque no generas con videos si tienes buen alcance en videos? porque los enlaces cada dia peor, asi sea con articulos instantaneos o no
con enlace normal a un sitio web o a articulo instantaneo es el mismo alcance ahora¿Aunque le pongas instant article al blog el alcance sera malo igual? Es verdad que las imagenes y los videos tiran bien pero el blog como que no.
asi es confirmo lo dicho es bastante igual ya no hay diferenciacon enlace normal a un sitio web o a articulo instantaneo es el mismo alcance ahora
OK.Pues ni me molesto en meterle IA al blog...con enlace normal a un sitio web o a articulo instantaneo es el mismo alcance ahora
Estola idea de facebook es que nadie salga de su plataforma... saludes.
molesto
si te muestro yo mis ganancias te ries jajaajEsto
Lo unico hay que ingeniarselas para ponerles tus enlaces en el texto de las publicaciones de imagenes o los comentarios, pero claro entonces hay riesgo de SPAMMMMMMMMMMMMMM
Son unos desgraciados, intento adaptarme pero tengo malas ganancias
Pero pedazo de imbécil, cuando me he referido a que gano mas que tu o yo gano mas que todo el mundo, me refería a que gano una mierda, aprende a leer y a interpretar maldito estúpido...Esto no va de quién la tiene más larga, yo me gasto miles de euros con fb ads al mes y tengo un sueldo aquí en España pagando impuestos, a lo mejor cuando dije malas ganancias aún así te supero con creces
Disculpa, no detecté el sarcasmo, y tampoco te creas que gano eso 😰Pero pedazo de imbécil, cuando me he referido a que gano mas que tu o yo gano mas que todo el mundo, me refería a que gano una mierda, aprende a leer y a interpretar maldito estúpido...
okY se viene el siguiente lloriqueo, siempre lo mismo cuando se explotó demasiado una plataforma.
Creo el ultimo que recordé fue youtube.
Porque no aceptan las cosas y tratan de ingeniarselas para seguir en este mundo de internet, siempre ha sido asi, constante cambio y cambio, llorar no sirve de nada, ni eres dueño de la plataforma por lo cual eres un empleado más. Asi como con adsense, un día te pueden banear la cuenta y adiós.
No deberías escribir todo en mayúsculasYO HE TENIDO ESE PROBLEMA LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE SAQUE A TODOS LOS Q FUERON EDITORES PORQ ALGUNOS DEBEN TENER BLOQUEOS COMO NO FUNCIONO CAMBIE DE ADMINISTRADOR Y EL ALCANCEE SUBIO UN POCO ME DIO CURIOSIDAD SEGUIR VIENDO Y LO ULTIMO QUE HICE FUE RENOVAR TODO MI INTERNET Y PC A LA VES YO SOLO CREABA LAS NOTICIAS Y SOLO PUSE UN PERSONA PARA EDITOR Y Q LO LANZARA LOS POST Y HACI FUE COMO VOLVIO TODO MI ALCANCE LO Q HACE FACEBOOK ES Q COMO UNO LANSA MUCHAS IMAGENES Y Y TIENE DEMASIADAS PAGINA NO TE VE COMO UN USUARIO SIMPLE FACEBOOK Y TE COMIENZA A TENERTE EN LA MIRA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?