El problema de alcance en Facebook y la falta de transparencia

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberían de adaptarse... en serio... los enlaces murieron en el 2017, generé grandes cantidades en su momento, pero ya murió.

Ahora la tendencia de hacer dinero en facebook es con videos, yO estoy generando cifras que si las menciono cualquiera creería que es fake. Pero solo les entrego ese mensaje, con Facebook es cuestión de adaptarse, entender su algoritmo y aprovecharlo. Y repetir este proceso mes a mes, porque facebook cambia muchísimo cada ciertos periodos de tiempo.
Los vídeos que hacer son editados, que andan en internet ? Tengo páginas de millones que no ocupo pero sin de puras mujeres y me interesa lo de los vídeos

la idea de facebook es que nadie salga de su plataforma... saludes.
mas claro no habia podido decirse, ahora los enlaces solo funcionan si te permiten dejarlos en la pagina de fb, osea articulo instantaneo pero hay no te manda directamente a la pagina.
Segundo, no hay que llorar Fb hace lo mejor para ellos, a nosotros no nos sirve pero a ellos si, por eso le esta dando fuerza a los vídeos, tengo parceros que ganan 19.000 USD fácilmente solo compartiendo vídeos, los enlaces los están tirando muy poco por que eso provoca que FB te diga SPAM!!! si lanzas muchos.
Ahora si quieres compartir enlaces pues ve a otras plataformas con buen trafico, Twitter, Instagram con Ads de pago o colocando el link en tu perfil, Pinterest es demasiado bueno si manejas CLICKBAIT, Medium, etc, solo es de buscar cual se adecua mas a tu contenido y claro esta, todas tienes sus reglas. Asi que muchachos hay que cambiar la manera de trabajar aunque duela y gaste mas tiempo, pero eso es lo que hay 🙌 😵🙄

Saludos.

Atrás