El problema de Google es Google?

• Autor Autor FerD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerD

FerD

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, hace un tiempo que vengo intentando optimizar mi web al maximo posible pero me encuentro con un problema recurrente a la hora de intentar optimizar la version mobil de mi website
Aqui dejo unas capturas para que puedan entender de que se trata y si alguien puede darme algunos concejos cuanto al problema
Mobil
Screenshot_4.webp

Ordenador
Screenshot_3.webp

El problema
Screenshot_2.webp

A mi también me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Según leí por algun sitio optimizar demasiado puede ser perjudicante.
Corrijanme si estoy mal.

Es un tema optimizar un sitio con publicidad, analytics y demás, yo logre llevarlo a casi 100 toqueteando algunas cosas, y usando wp rocket pago, pero me redujo muchísimo las ganancias. En definitiva, dejé de creerle a pagespeed y me baso solo en Gt metrix. Por otro lado, te recomiendo no prestarle tanta atención a la optimizacion. Si bien es importante, con que te arroje un buen resultado en Gt metrix es más que suficiente. Yo tengo un sitio web casi en 100 y otro en 30 (pagespeed) y el segundo en cuestión, tiene una mejor posición en Google.... Así que lo más importante para posicionar es el contenido y el trabajo de seo, no tanto la velocidad de carga. Saludos!

Es un tema optimizar un sitio con publicidad, analytics y demás, yo logre llevarlo a casi 100 toqueteando algunas cosas, y usando wp rocket pago, pero me redujo muchísimo las ganancias. En definitiva, dejé de creerle a pagespeed y me baso solo en Gt metrix. Por otro lado, te recomiendo no prestarle tanta atención a la optimizacion. Si bien es importante, con que te arroje un buen resultado en Gt metrix es más que suficiente. Yo tengo un sitio web casi en 100 y otro en 30 (pagespeed) y el segundo en cuestión, tiene una mejor posición en Google.... Así que lo más importante para posicionar es el contenido y el trabajo de seo, no tanto la velocidad de carga. Saludos!
Muchas grracias por la data, me estaba volviendo loco intentando solucionar un problema para google causado por el propio google

Muchas grracias por la data, me estaba volviendo loco intentando solucionar un problema para google causado por el propio google
De nada, y no te vuelvas loco, las páginas que aparecen primero tienen un puntaje horrible usando cualquier sistema de métricas, lo único que sirve hoy en día es el contenido, el seo onpage y la autoridad de los enlaces.

Atrás