El progreso de mi web, ¿qué os parece?

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería dejaros por aquí y que me comentéis que tal veis el progreso de una de mis webs, la cual la tengo desde hace bastante, la abandoné un par de años, y sobre septiembre del año pasado decidí regresarla a la vida :ghost: 🙂
No se me da muy bien el seo, pero trate de dar lo mejor de mi en la página tras mucho leer en el foro y demás lares de internet 😛anda:

- Noviembre de 2015
- Tenía unas 40-70 visitas diarias
- 0 monetización.

25 noviembre.webp~

~~~~~~~~~~~~

- Marzo de 2016
- Unas 8000 visitas diarias
- Monetizada desde el 13 de Marzo, lleva unos 65$

26 de marzo.webp

Última edición:
Muy buen avanze de que es la web ? y las ganancias con que emrpesa ? adsense ?

Muy buen avanze de que es la web ? y las ganancias con que emrpesa ? adsense ?

Es warez, popads y cuando no tienen ofertas salta el código de popcash
Es una temática que como en general en cosas warez siempre hay mucha competencia, por lo que me considero afortunado

Es warez, popads y cuando no tienen ofertas salta el código de popcash
Es una temática que como en general en cosas warez siempre hay mucha competencia, por lo que me considero afortunado

Esta muy bien amigo y cuanto tiempo llevas con 8000 visits ?

Pues bastante bien colega, más aun con el hecho de que la mayoría de visitas son por búsqueda orgánica, ¿cuanto generas por día con popads y popcash? deberías probar adcash con popunder, y luego me cuentas que tal :encouragement:

Esta muy bien amigo y cuanto tiempo llevas con 8000 visits ?

Ha ido creciendo eventualmente, un mes iba subiendo hasta las 1000, el siguiente hasta las 2000 y algo... etc

- - - Actualizado - - -

Pues bastante bien colega, más aun con el hecho de que la mayoría de visitas son por búsqueda orgánica, ¿cuanto generas por día con popads y popcash? deberías probar adcash con popunder, y luego me cuentas que tal :encouragement:

Hace 7 días que le puse en el código opcional de popads el de popcash para que salga cuando no hay ofertas y llevo uno 6$ y algo (en popcash)
En popads una media de 2,5$~4$ desde que la puse, desde hace unos días hago 4$ diarios

Ha ido creciendo eventualmente, un mes iba subiendo hasta las 1000, el siguiente hasta las 2000 y algo... etc

- - - Actualizado - - -

Hace 7 días que le puse en el código opcional de popads el de popcash para que salga cuando no hay ofertas y llevo uno 6$ y algo (en popcash)
En popads una media de 2,5$~4$ desde que la puse, desde hace unos días hago 4$ diarios

Vas a venderla o seguiras con ella ? 🙂

Que tal amigo.

¿Cuanto pagan las campañas de publicidad?

Vas a venderla o seguiras con ella ? 🙂

Por ahora añadir más contenido, no me corre prisa venderla.. No llevo ni un mes monetizandola jeje

- - - Actualizado - - -

Que tal amigo.

¿Cuanto pagan las campañas de publicidad?

Uso popads, y popcash.. No se todas las campañas que me salgan a mi cuanto pagan por ellas :/

Por ahora añadir más contenido, no me corre prisa venderla.. No llevo ni un mes monetizandola jeje

- - - Actualizado - - -

Uso popads, y popcash.. No se todas las campañas que me salgan a mi cuanto pagan por ellas :/

Ok exitos amigo!:greedy_dollars:

De lujo amigo! Que es warez en general osea soft peliculas musica etc? O una tematica especifica de descargas? 😛8: 😛8: 😛8: 😛8:

De lujo amigo! Que es warez en general osea soft peliculas musica etc? O una tematica especifica de descargas? 😛8: 😛8: 😛8: 😛8:

El warez es cualquier contenido distribuido sin el permiso del autor y que por lo general es contenido de pago.

Esto abarca: libros digitales, películas, series, videojuegos y software.

Atrás