El propietario del site Bajatetodo.com, David León Marín, debe cumplir 18 meses preso

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Preso solo por enlazar contenido de descargas ilegales.

Un vistaso de hacia donde vamos... El propietario del site Bajatetodo.com, David León Marín, debe cumplir 18 meses de cárcel. Una juez condena a 18 meses de cárcel al propietario de una web de enlaces - ABC.es :confused::confused:

Las páginas web de enlaces a contenidos ilícitos son también ilegales y cometen un delito continuado contra la propiedad intelectual. Así lo ha estimado la titular del Juzgado de lo Penal Número Cuatro de Castellón, Tomasa Olivas, quien ha condenado al propietario del site Bajatetodo.com, David León Marín, a dieciocho meses de cárcel, según ha desvelado en un comunicado la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP).

La sentencia impone al condenado una inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con la creación y gestión de páginas web durante tres años y una sanción superior a los 21.000 euros por «un delito continuado contra la propiedad intelectual».

León Marín, que tiene diez días para recurrir la sentencia, deberá indemnizar a la Asociación de Productores de Música de España (PROMUSICAE), a ADESE y a varios distribuidores cinematográficos. La juez le considera responsable de las webs bajatetodo, bajateseries, bajartodogratis, solodvdrip, bajateanime y trackerbajatetodo.com, en las que estaban disponibles enlaces a contenidos ilegales de música, videojuegos para consolas, películas y programas de ordenador.

La sentencia del Juzgado de lo Penal Número Cuatro de Castellón afirma que ha quedado probado que en las distintas páginas administradas por el condenado «se ponían a disposición de los usuarios de internet contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual sin la autorización de sus legítimos titulares con ánimo de lucro y en perjuicio de terceros». León contaba con «otras personas no identificadas que también administraban esas ciberpáginas», añade.

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
me la sudan los españoles coños con sus leyes estupidas, menos mal los que estamos en américa pasan por alto estas leyes ridiculas, tiene que ser una web extremadamente popular como taringa :welcoming:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El internet es libre... leyes tontas que lo prohíben :(

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Si Taringa fuera de españa sus creadores estarian en la carcel hace rato, lamentablemente tener un sitio warez es como vender contenidos piratas y esto esta penado por la ley, asi que una persona que se dedico a crear tal cantidad de sitios con contenidos ilegales sabia a lo que se podia enfrentar.

Se cree que solo por poner un link a un contenido ilegal no se esta incurriendo en problemas, la verdad es que es casi lo mismo que poner los archivos en tu mismo servidor y ademas casi que seguro te estas lucrando de esto.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
jaja esto en españa? valla :mad:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
seriesyonkis, pelisyonkis etc... son de españa y creo que mas grandes...

Politicos y La mafia de los contenidos, siguen tratando de ponerle un cerco de alambre al oceano :p7:

por mas duras que sean las leyes, nunca podrán parar el compartir archivos,
mira que ni con darle una paliza al mas grande del Warez, se siguen compartiendo archivos :topsy_turvy:

jaja esto en españa? valla :mad:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
El internet es libre... leyes tontas que lo prohíben :(

Nadie está prohibiendo Internet, creo que no has entendido que todo gira entorno a la piratería y a los derechos de propiedad intelectual, obviamente si haces algo y otra persona más te lo copia entero o lo usa sin tu consentimiento es piratería, y a mí no me gustaría que me hagan piratería..., por eso siempre protejo mis obras en el INDAUTOR (México) por si llegara a pasar algo así ;)

Aunque todos la usamos claro, sin ella no podríamos vivir jajaja pero por lo mismo eso está pasando eso en España :/

seriesyonkis, pelisyonkis etc... son de españa y creo que mas grandes...

Politicos y La mafia de los contenidos, siguen tratando de ponerle un cerco de alambre al oceano :p7:

por mas duras que sean las leyes, nunca podrán parar el compartir archivos,
mira que ni con darle una paliza al mas grande del Warez, se siguen compartiendo archivos :topsy_turvy:

SeriesYonkis, PeliculasYonkis, etc. están protegidas con la estrategia de "SeriesCoco", etc. :)