El próximo tonto

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó el blog, muy buen contenido y original, sobre todo las explicaciones que usas en los posts (el de los ladrones chinos en motoccileta me pareció épico), aunque deberías centrarte menos en un público tan español, diversificándolo más. En España hay tontos, pero en el resto del mundo también.

Saludos.

Te envio un saludo, mira donde nos venimos a encontrar, saludos desde el Escribano Analfabeta, tendrás mucha suerte con tu blog

abrazos
Ostras veo que por aquí esta repleto de muy buena gente, un saludo ruyjol!

Gran blog! sigue así!
Muchas gracias ZoreOner, también acepto y de buen grado críticas de mejora, que con todos los 'piropos' que estan cayendo me lo voy a creer y todo 😉
Bienvenido al Foro, espero que tardes un poco en encontrar al mas tonto de la tierra, si no se nos acaba el blog.
Ya te digo, pero es difícil que eso ocurra, aun no he salido yo :bird:

me ha sacado alguna carcajada esos videitos de tu blog...

bienvenido colega

Muy bueno me gusta, Una sugerencia trata de achicar un poco los videos de youtube ya que se salen del margen saludos

Muy graciosa :laugh1: las entradas!!! exitoss!!!! 🙂
Gracias! al menos intentaremos llegar al éxito sublime, no aparecer en mi propio blog!
Curiosa la vaca!! un saludo!!
Si la vaca me gusto, con el lecherazo de fondo!
Está Genial esl sitio, buen diseño 😀
Gracias, el diseño es una cosa que me preocupaba mucho, gracias por tu apoyo!
Bienvenido!!!! y suerte en tu busqueda!
gracias pero no necesito suerte, lo que necesito es tiempo para descartar, cuanto tonto suelto!
Éxitos con el blog!!!
Muchas gracias! dtodo
jajajaj muy bueno compa
gracias compi 😉

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Me gustó el blog, muy buen contenido y original, sobre todo las explicaciones que usas en los posts (el de los ladrones chinos en motoccileta me pareció épico), aunque deberías centrarte menos en un público tan español, diversificándolo más. En España hay tontos, pero en el resto del mundo también.

Saludos.
Tomaré tu consejo en consideración, gracias, muchas gracias por el consejo!
Buscaré por Perú, que por cierto tengo un compañero de trabajo que es de tu país y es un verdadero crack!!!

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Muy bueno me gusta, Una sugerencia trata de achicar un poco los videos de youtube ya que se salen del margen saludos

Pues te voy a dar la razón, dudaba con el tamaño, me declino por los menores de 600px gracias!!!

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

bienvenido compañero
Gracias compare!
me ha sacado alguna carcajada esos videitos de tu blog...

bienvenido colega
me alegro de que te haya amenizado la vida ni que sea por unos instantes
Te doy las gracias de nuevo, creo que tienes algún problema con tu servidor, no he podido entrar en tu web

Espero no ser el próximo tonto! xD...
Enhorabuena!, Muy buen contenido te deseo muchos éxistos, hacia delante sin mirar hacia atrás.

Saludos,

Espero no ser el próximo tonto! xD...
Enhorabuena!, Muy buen contenido te deseo muchos éxistos, hacia delante sin mirar hacia atrás.

Saludos,

Gracias por el consejo, seguro que si miro para atrás el tortazo contra la farola será importante:laugh1:

Muchas gracias

Me ha traido a la mento el sitio web de los darwing awards (a las muertes más estupidas del año). No somos nadie...

Recomendable también.

Este tipo de blogs te arrancan la sonrisa siempre

Me llamo la atencion el titulo.... esta buena la tematica... Deberias pinerle publicidad por clic y de pronto mudarte a un dominio propio.

Me ha traido a la mento el sitio web de los darwing awards (a las muertes más estupidas del año). No somos nadie...

Recomendable también.
Gracias por la información conozco el sitio y también lo recomiendo, es posible que algún día publique cosas referenciadas ahí

Este tipo de blogs te arrancan la sonrisa siempre
De eso se trata amigo, jejeje

Me llamo la atencion el titulo.... esta buena la tematica... Deberias pinerle publicidad por clic y de pronto mudarte a un dominio propio.
Que compañía me recomiendas para poner publicidad por click? y en que sitio debería mirar de comprar un dominio propio con una calidad precio buena?

Suerte con el blog 🙂

idea original suerte con el blog y la consultoria

Suerte con el blog 🙂
Muchas gracias! PepeL
idea original suerte con el blog y la consultoria
La consultoría me va genial de eso si que se un buen rato, del blog, pues autoformación tiro por un lado que va bien genial, que va mal pues retrocedo y para otro lado jejeje
aqui hay una opcion Enlace eliminado
Muchas gracias este finde intentaré dedicar un rato a esta labor, si puedo por que tengo un montón de tareas, entre ellas leerme todo el foro

Bienvenido compañero! sin duda el próximo tonto es el de pim pam toma lacasitos

Buen Blog

Buen blog, suerte con el.