El que espera se desespera, necesito un loading!!!!

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El que espera se desespera, eso es lo que pasa con mi página web, por eso en este mismo foro me han recomendado que ponga un loading a mi página , porque tarda tanto en empezar que te sales antes de verla.....y tienen toda la razón, aunque he visto alguna página de loadings gratuitos no me van nada con mi página web freelandstudio¿alguien me puede recomendar alguna página de loadings bonitos y con variedad?

¿Por que no mejor optimizar tu web?

¿Por que no mejor optimizar tu web?

me encantaría saber tanto fabriciov, pero mis conocimientos son más de diseño gráfico que de programación, y lo que ves es lo mejor que he sabido hacer....un loading es una solución facil que puedo tener a mi alcance

Claro... un buen loading (que vi en una galaeria flash de imágenes) es una que mientras carga, acompaña al mouse... pero de ahí a encontrar uno :S

De todas formas si pones un loading y sigue tardando tanto, la gente se marchará igual, lo único que su espera habrá sido más entretenida.

Te recomiendo que busques una solución porque poner un loading es poner un parche.

jaja, ver una imagen que diga cargando es lo mismo, se marcharan igual :/

Puedes pagar a alguien para que lo haga o leer e informarte como hacerlo.

¿optimizar la web es cambiar las resoluciones de las imágenes? o es más complicado que esto?:rolleyes2: (me imagino que si claro)

a parte...la diferencia con poner un loading creo que es que por lo menos sabes que la página existe...si se queda en blanco pueden pensar que la direción no existe

¿optimizar la web es cambiar las resoluciones de las imágenes? sí, es algo más complejo, la idea sería cargar las secciones a medida que se van necesitando, con un loadmovie o algún comando similar, desgraciadamente tal como la tienes montada, en forma lineal sería muy complicado hacerlo así, por lo que habría que pensar en optimizar peso de las imágenes, colores, compresión del flash, etc

si necesitas un loading puedes bajar varios de
FFILES - Flash Files
(requiere registro)

wow si que se demora, por un momento crei que no existia o habia algun error

anab en último caso por un buen precio yo puedo ver si es optimizable y hacer los ajustes oportunos, sólo es que me contactes

anab en último caso por un buen precio yo puedo ver si es optimizable y hacer los ajustes oportunos, sólo es que me contactes

Te agradezco mucho tu ofrecimiento ramonjosegn pero acabo de abrir el estudio y de momento no puedo gastar, pondré un loading y más adelante si puedo te contacto ¿ok?

perdon por el oftopic pero veo muchisima calidad en tus diseños, enhorabuena y sigue asi.

Por cierto,si quieres encotnrar trabajos, pasaste por este site, quizas te salga algun cliente, saludos

Última edición:
perdon por el oftopic pero veo muchisima calidad en tus diseños, enhorabuena y sigue asi.

Por cierto,si quieres encotnrar trabajos, pasaste por este site, quizas te salga algun cliente, saludos

Que buen consejo, gracias Carlikos!!! voy a meter mi página ahora mismo, si me salé algo de trabajo por aquí te cuento....:smile1:
por cierto tengo un blog....muy principiante sobre decoración...pasate por si te interesa un intercambio de enlace con alguno de tus blogs Enlace eliminado

Te agradezco mucho tu ofrecimiento ramonjosegn pero acabo de abrir el estudio y de momento no puedo gastar, pondré un loading y más adelante si puedo te contacto ¿ok?

estaba hablando de un precio simbólico, entiendo tu postura, pero sentarme a ver algo ajeno en el computador implica para mí ya una pérdida de dinero, por lo que al menos necesito algo de interés por la otra parte

en ffiles tienes muy buenos cargadores

estaba hablando de un precio simbólico, entiendo tu postura, pero sentarme a ver algo ajeno en el computador implica para mí ya una pérdida de dinero, por lo que al menos necesito algo de interés por la otra parte

en ffiles tienes muy buenos cargadores

No se si me entendiste mal ramonjosegn, de verdad que agradezco tu ofrecimiento y más interés que yo no tendría nadie, pero precisamente como sé lo qeu cuesta hacerlo sólo pediría algo asi pagando el precio justo por ello, y en estos momentos no puedo asumir esto, siento si has pensado que te lo decia de mal moso, no era mi intención, y buenos cargadores seguro que habrá pero tu trabajo seguro que es mucho mejor...:smile1:

Pues en Free Flash Templates hay muchos templates en flash gratuitos extrae el cargador de alguna de ellas lo modificas a tu gusto y listo.
^^

sólo pediría algo asi pagando el precio justo por ello, y en estos momentos no puedo asumir esto:smile1:

no hay problema, acá siempre hay buen rollo entre los usuarios (salvo raras excepciones)

Yo procuraría estudiar tips de optimización de Flash, para que carge más rápido. Eres muy buena pero si alguien ve que le va a tardar tanto la página optará por otra persona que le pueda hacer el trabajo de forma más óptima. Si con las actuales velocidades de Internet tu página va tan lenta... a mi el tiempo de carga me hecharía para atrás.

Atrás