¿El rango es símbolo de respeto?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
En lo personal creo que no, siempre me he dado cuenta que las personas que mas aportan al foro son mas reconocidas que personas con mayor rango y no ayuden ni aporten al foro.

Por ejemplo, yo siempre he aportado al foro, y cuando necesite ayude siempre he recibido muy buena ayuda.

En caso de usuarios con poco rango y nada de aportes.

Cuando veo post de usuarios regulares y o novatos aveces ni respuestas tienen, cosa que veo y por mas que no conozca el tema aveces soy el único en responder. ¿Quizás por que aporten poco o son anti sociables?.

- Usualmente tiene pocos mensajes así estén desde inicios de forobeta.

En caso de los usuarios con bajo rango y aportes.

Tienen mejor taza de respuestas que los que no aportan nada.

En caso de los usuarios con alto rango y poco aporte.

Su taza de respuesta es algo mejor que los iniciantes, es raro ver temas sin respuestas, pero aun así muchas veces no le ayudan aunque sepan la respuesta.

En caso de los usuarios con alto rango y muchos aportes

Vaya que hasta los admiro, taza de respuestas muy alta.

En general la mayoría de personas que tienen un rango alto véase de más de 1000 mensajes, hacen aportes al foro (Ya sea respondiendo dudas o creando temas) o hicieron en algún momento... el rango solo sirve de aval para enteder que es alguien que en realidad le dedica tiempo a esto y no viene solo de paso o con ganas de molestar (eso no quita que los que tengan bastante mensajes puedan utilizar esto a su favor para hacer mal)

Pero en fin, no es algo a lo que se le tenga que prestar mas atencion de la necesaria, el unico rango que si merece atencion seria el del itrader

- - - Actualizado - - -

Con respecto a lo que preguntas que lo pase por alto, el hecho de que pocos o nadie responda a los temas abiertos por personas cuyo rango es "curioso" o alfa es por que son preguntas demasiado gastadas, vease "cual es la mejor forma de generar ingresos?"

Estos casi nunca hacen aportes... y si los hacen son con un trasfondo a su favor, por ejemplo: links de referidos o simple spam...

Los mensajes trillados no merecen ser respondidos pero cuando sale algo novedoso o interesante no importa que itrader o mensajes tenga el que lo inicio, es un buen tema y vale la pena discutirlo

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] considero que el rango normal y el de itrader son necesarios y si, importantes. yo le venderia una web a una persona de 2323 mensajes y 200 de itrader por 200€ antes que a un Gamma con 20 de itrader por 240€ por ponerte un ejemplo. los nuevos tienden más a estafar o eso me parece a mi.

En mi opinión, el rango debe ser símbolo de respeto, la limpia trayectoria y el esfuerzo que muchos usuarios dedican debe ser recompensada.

No se puede tener el mismo trato con un usuario novato y completamente desconocido que con un usuario reconocido, conste que no digo esto con la intención de discriminar, es solo que al ser PayPal la plataforma más utilizada para pagos, existen más riesgos de que te estafe una persona nueva, que alguien con muchos años o mucha antigüedad.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

El rango es algo así como "el empleado del mes" de los websites. Digamos que es mas bien para incentivar a los usuarios (dandoles beneficios, entre otras cosas).

En la comunidad, esto es irrelevante (al menos por lo que veo en general). Ya que el usuario normalmente se "hace la fama". O sea, generalmente le responden porque es conocido en el website, y esto puede deberse a mucho mas que solamente tener antigüedad, o rangos altos. Por ej. si hay un usuario que siempre da licencias legales de saoftware gratis (de esas promos) es muy probable que le respondan, porque abre hilos de interés y da algo "simpatico". Al igual que un usuario molesto que solo postea contenido "crap" en donde no corresponde, puede tener un alto indice de respuesta a base de insultos xD

En forobeta, al menos observo que se valora el contenido, y si aportas, tenes un buen feedback. Al menos eso veia hace un tiempo, no sé si ahora seguirá así

Un rango alto denota antigüedad y respeto, al igual que un iTrader positivo y elevado, imagina que una persona con mas de 4 o 5 años en el foro es muchísimo menos probable que estafe y ensucie su perfil por dinero.

De igual forma coincido en que rango alto no siempre es sinónimo de aportes de calidad.

La única herramienta positiva que había para 'motivar' a las personas a hacer aportes era el 'me agrada' con un contador publico en el perfil del usuario, desconozco porque lo sacaron pero era valioso.