¿El Real Madrid logrará recuperarse?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que sucede con el "mejor" equipo de Europa?

Todos los equipos tienes bajones de rendimientos, esperemos que sí, sería una lastima que no llegarán ni a Semifinales de la Uefa.

todos los equipos han tenido esos pelones.... es responsabilidad delekipo y del tecnico cambiar la cara, sin embargo creo q estan haciendo muchascosas mal, los cambios, el 11 titular... deben hacer el trabajo similar al que venian haciendo... si se debe sentar a cr7 pues que lo sienten y q salga al minuto 70...

lo que si me preocupa duro es q en definitiva ya benzema debe salir del madrid... se necesita un killer en esa area y cr7 y benzema ambos estan vueltos unos conos y por si fuera poco se estorban constantemente

es momento de ir al mercado de invierno

No sera la primera ni ultima vez que el Madrid o cualquier equipo tendrá una mala racha, ya ha pasado antes, y volverá a pasar y con todos los millones que tiene el Madrid, en un par de meses salen de los malos resultados :devilish:

A todos les toca una mala racha, me parece que hay algún problema interno esto no es normal.

Más temprano que tarde se recuperan.

Esperemos a ver que pasa.. a lo mejor un fichaje en Enero!

no creo que llegue a la cima pero todo es posible, el barcelona le lleva la delantera:witless:

Atrás