¿El reenvío de una nueva tarjeta Payoneer es gratuito?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quiero hacer una nueva solicitud de la tarjeta payoneer, ya que la que solicité antes no me llego.
Mi pregunta es si el re-envío de una nueva tarjeta también es gratis?

Agradezco su ayuda.

si también es gratis a menos que elijas dhl como método de envio

Si es gratis , a mi la primera vez me llego pero no le veo la utilidad no sirve para verificar paypal y tampoco pasa en los cajeros automáticos .!

Si es gratis , a mi la primera vez me llego pero no le veo la utilidad no sirve para verificar paypal y tampoco pasa en los cajeros automáticos .!

¿No pasa en los cajeros automáticos? quieres decir que no puede retirar mis pagos a través de un cajero automático? No entiendo

¿No pasa en los cajeros automáticos? quieres decir que no puede retirar mis pagos a través de un cajero automático? No entiendo

Hola, este es mi primera respuesta en esto foro. Pues, te informo que sí se puede verificar Paypal con Payoneer (yo verifique mi Paypal el año pasado con PY) y ademas, también se puede sacar desde cajeros automáticos siempre y cuando sean ATM.

Por eso uno no puede creer todo lo que lee en la web. Saludos.

Hola, este es mi primera respuesta en esto foro. Pues, te informo que sí se puede verificar Paypal con Payoneer (yo verifique mi Paypal el año pasado con PY) y ademas, también se puede sacar desde cajeros automáticos siempre y cuando sean ATM.

Por eso uno no puede creer todo lo que lee en la web. Saludos.

Yo verifiqué mi paypal con payoneer y también retiro por ATM y cobro de AdSense!

Qué forma tan extraña de desinformar, dan ganas como de reportarlo.

Funciona en todos los cajeros ATM/ATH, incluso en algunos que no son Mastercard (eso sí las comisiones a veces son una locura).

Atrás