El regalo que mas te gusto en navidad (de niñ@)

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo impago
Iota
Social Media
Recuerdo aquellas epocas en que mis papas , tios , abuelos hablaban a escondidas ... todos para ver que regalarían a los niños de la familia...

A mí el regalo que mas me gusto y que me hizo decir.. OH MAYY 😱

Fue este :

CR_357023_recuerdo.jpg

En color plomo con botones ROJOS , el rico tetris .... 9900 formas de armar cosas jejejejje , los carritos con 5 a 7 cadraditos jajaj

Y a ti cual fue el juguete, articulo que mas te gusto y no paraste hasta convertirte en técnico y desarmarlo 😀

Saludos.

mi primer nintendo 64 😱k no: 🙁 supongo que .... joder solo me daban ropa 🙁

hahahhaa , era muy triste abrir la caja de regalos y todo parecia un PLAYSTATION y al darte cuenta : Mama donde estan los discos? ... discos? solo me dieron un caset..... jajaja era un POLYSTATION jajajjajaajja

A muchos... nos desinflaban dandonos solo ropa 😀

jajajajaja, yo tambien me acuerdo del regalo de la imagen, a mi tambien me dieron uno de esos cuando era chico, y un trompo de madera esos de los que jugabas con amigos

De niño soñaba con un super nintendo y las zapatillas con luces... mi padre nunca pudo comprarme eso pero yo era feliz con lo que tenia... Ahora de grande me he comprado todo lo que de niño quise 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

camioneta tonka amarilla

Sin duda alguna, el playstation 1 xD

Como le di caja a ese aparato, me duró unos 10 años ._.

Sinceramente no la recuerdo, pero una frustración de chico era pedir un celular y que me dieran uno de juguete xD que hijos de p* XD

El mejor regalo que me han hecho, bueno, el que más ilusión me hizo fue un auto a control remoto (teledirigido) que me regalo mi tio y padrino, aunque no recuerdo si fue en navidad... al día siguiente lo fuí a probar a mi granja y se me rompió D: jajaja

emmm la PS2 creo XD

Yo igual, la play I fue el regalo que más me gustó :sorrow: jaja

Un ajedrez, me enseñaron a jugarlo y me dejé de estupideces desde muy pequeño.

De navidad nunca... solo reyes

a mi nunca me regalaron nada 🙂 por q no estaba en sus posibilidades de mi mama

La play 1, que recuerdosss

Esta notebook samsung r480, una computadora de mesa, guantes de boxeo, kit de 150 kilos de pesas para el patio. y demas cosas. Pero lo que mas agredezco estas navidades, es tener a mis viejos conmigo.

Atrás