El registrador de dominios con el precio mas bajo

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando opciones para renovar un dominio a un buen precio y me gustaría saber cuál es el registrador más económico para hacerlo.

He visto que los precios varían bastante entre plataformas como GoDaddy, Namecheap, Hostinger, entre otros. ¿Cuál suelen recomendar por tener el mejor precio en renovaciones de dominios?

¿Alguno tiene costos ocultos o promociones especiales que deba tener en cuenta antes de decidirme?

Hola,

La mayoria de proveedores pueden ofrecerte el pimer año precios regalados pero el segundo te cobran hasta el 100% adicional

Revisa la mayoria ronda de 12-15$ anual (1$mes)

Que TLD esta buscando registrar?

Un .com, o un .org, algo así busco... Pero estoy en name y anda por las nubes... Realmente se ha ido por arriba...

Busco algo donde la renovación sea promedio normal, sin subidas abruptas.

Spaceship o Porkbun

Su nombre lo dice. Namecheap.com is the Best.

Prokbun sin enagños ni letras pequeñas ni nada

Maso menos yo re banco nominalia gracias a los topos sale 2.5 y antes salian 1 dolar.
Los dominios aumentaron a nivel global, a fin de cuentas lo que importa es la consistencia, puedes aprovechar una oferta de momento, pero 1 año se va volando, es como literal montar un negocio físico y rentar un local para ello, necesitas ese año para alimentar tu negocio ya después los cobros son la tarifa regular

Considerando que namecheap te ofrece buenos precios en comparación por ejemplo con Godaddy que te cobra hasta el impuesto 😂

Yo en su momento usaba Internetbs, precios muy buenos, eran de unos $13 USD anuales, y la renovación por otro año unos $14 USD, incluyendo WHOIS gratis.

Yo suelo confiar en spaceship y cosmotown. Aunque tengan mala fama, a mí piensa solutions nunca me han dado problemas.

Desconfía de las ofertas gratis o semi gratis del primer año, porque a menos que te cambies, te lo recuperarán con creces lo que te regalen.

Cosmotown, barato, simple, sin soporte

Te recomiendo namecheap amigo, viene ya con registro SSTL. Saludos.

Atrás