El regreso de las keywords

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo para presumir que los mas de 10 keywords que desaparecieron de mi sitio web en Marzo ayer aparecieron, ya habia perdido la esperanza debido a los 5 meses de tener de 10 a 60 visitas (antes de marzo tenia mas de 800 al dia)...

y ayer aparecieron todas las keywords...

todas... aparecieron...

aparecieron...

esta gotita que ven aqui es una lagrima!!...

si, una lagrima de felicidad ;')..

Vaya, que dolor cuando se fueron, me imagino esa lagrimota apenas los viste! Jajaja felicidades!

Que suerte, yo tengo 5 sitios que estaban 2 o 3 posición en Google y nunca me devolvieron la posición, en la reconsideración me comentaron que tenia enlaces comprados, nunca compre un enlace, pero bueno, debo asumir que Google a veces se equivoca, de ese cargo no soy culpable, por ahí de otros si…jajaja

Me da mucha felicidad que te devuelvan la posición, a generar $$$! Éxitos!:encouragement::encouragement:

Seguro que ha sido gracias al trabajo duro!
Felicidades!

Felicitaciones, seguro haz trabajado más duro 🙂

Felicidades compañera, yo tambien he estado notando algunos cambios.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegro por ti, felicidades....

Felicidades, todo esfuerzo tiene recompensa.

Y volvieron las 800 visitas o solo fueron las keywords?

Que bien! Mis visitas han vuelto a subir desde hoy, es un milagro!! 80% de visitas vienen de búsquedas :drunk:

Me adhiero al tema. Toneladas de trafico hoy. QUE ESTARA PASANDO ?

el efecto panda retardado jajajajj

Yo también note cambios en mis sitios webs.

Y han subido tus visitas? algunos tips sobre qué fue lo que marcó la diferencia?

Yo deje de enfocarme en mi keyword y quita la optimización de la web y volvi a estar en el buscador, el problema esque me queda mucho trabajo por hacer pues estoy muy atras.

pues a mi tambien me aparecieron ayer keywords importantes y en uno de los sitios me situó en primera posicion y estoy recibiendo mas de el doble de visitas que normalmente. ¿Que le pasó al panda esta vez? xD

Tambien estoy notando movimientos bruscos de keys afectados por pinguino, movimientos positivos por suerte.

Ayer también noté muy buenas visitas... regrese a lo que era antes del panda, pinguino, lechuza, pato o lo que sea

Espero que se mantengan 🙂🙂🙂

Última edición: