Keywords y anuncios

  • Autor Autor emijose
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Una pregunta,
Si tu tienes tags y keywords de alto valor, de nichos con cpm bueno pero tus visitas llegan debido a otros keywords de menor valor...
Lo que te va a mostrar YouTube y lo que te va a pagar es lo relacionado con lo que traes la visita?
O no tiene nada que ver de dónde venga tu visita??
 
Una pregunta,
Si tu tienes tags y keywords de alto valor, de nichos con cpm bueno pero tus visitas llegan debido a otros keywords de menor valor...
Lo que te va a mostrar YouTube y lo que te va a pagar es lo relacionado con lo que traes la visita?
O no tiene nada que ver de dónde venga tu visita??

Google muestra anuncios basado en los intereses de búsqueda y compra de los usuarios.

Es decir, que si creas un video sobre "los mejores seguros", donde la palabra clave obviamente tiene buen CPC, no necesariamente mostrarás anuncios sobre seguros. Es un depende. Si YouTube considera que dicho usuario, tiene un interés real en la contratación de un seguro, mostrará anuncios pertinentes. Para ello, se basa en la intención de búsqueda del usuario (informativa, pre-compra o compra).

En caso de que el usuario no parezca tener un interés real por adquirir un producto, puede pasar que Google solo muestre anuncios de la temática más pertinente, con mayor interés y posibilidad de compra. Siguiendo el ejemplo de un video con los "mejores seguros", podrían aparecer anuncios de otras temáticas, como aprender música, marketing o un anuncio sobre una tienda de ropa. Como digo, todo depende de los intereses de los usuarios.

No sirve de nada pagar a alguien por ver nuestro video si no tiene interés real en el tema. Aunque tengas muy alto CPC en la keyword elegida, y optimices al 100 el video, no conseguirás conversiones, o clics en los anuncios mostrados.
 
Google muestra anuncios basado en los intereses de búsqueda y compra de los usuarios.

Es decir, que si creas un video sobre "los mejores seguros", donde la palabra clave obviamente tiene buen CPC, no necesariamente mostrarás anuncios sobre seguros. Es un depende. Si YouTube considera que dicho usuario, tiene un interés real en la contratación de un seguro, mostrará anuncios pertinentes. Para ello, se basa en la intención de búsqueda del usuario (informativa, pre-compra o compra).

En caso de que el usuario no parezca tener un interés real por adquirir un producto, puede pasar que Google solo muestre anuncios de la temática más pertinente, con mayor interés y posibilidad de compra. Siguiendo el ejemplo de un video con los "mejores seguros", podrían aparecer anuncios de otras temáticas, como aprender música, marketing o un anuncio sobre una tienda de ropa. Como digo, todo depende de los intereses de los usuarios.

No sirve de nada pagar a alguien por ver nuestro video si no tiene interés real en el tema. Aunque tengas muy alto CPC en la keyword elegida, y optimices al 100 el video, no conseguirás conversiones, o clics en los anuncios mostrados.
Osea que si posiciono un canal con keywords con buen cpm y tengo muchas visitas pero estos viewers no tienen nada que ver con esa keyword no serviría de nada?
 
Osea que si posiciono un canal con keywords con buen cpm y tengo muchas visitas pero estos viewers no tienen nada que ver con esa keyword no serviría de nada?

Exacto. De hecho, mucho ojo con comprar un canal de una temática, y saltar a una diferente (si es lo que tienes en mente), porque no solo no generarás nada, sino que además, es probable que muchos usuarios eliminen su suscripción, o reduzcan tu tasa de interés en tus videos. Lo ideal es que tengas un público interesado.

Inclusive si tus videos no tienen cientos de miles de visitas, si tienes buenas palabras clave, puedes hacer mucho dinero. Más si te especializas en un tema específico, porque tu público será mucho más específico, y propenso a la compra de productos o servicios de dicho nicho.
 
Si bien las etiquetas y palabras clave son importantes para el descubrimiento y la clasificación de un contenido en YouTube, también es esencial tener en cuenta otros factores, como la relevancia del contenido, el compromiso de la audiencia y la calidad general del video. Estos elementos pueden influir en qué contenido se muestra y cómo se monetiza un canal en YouTube.



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Me dedico a realizar servicios de promotoría
 
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