El Regreso de Panda en los SERPS y Su Impacto en la Calidad de los Resultados

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace dos días veo cambios en los SERPS y un par de mis artículos bien posicionados se hundieron cual submarino, tal como pasó en agosto con la implementación de Panda, ustedes han notado algo estos días? por cierto, comentando ya como usuario, Panda es un verdadero desastre, estuve buscando información de salud para un familiar y los primeros resultados eran sitios (disculpen la expresión) de porquería, cero aporte, realmente esto se va a sostener con el tiempo?

Se sabe que Panda ataca cada 30 a 45 días, haciendo ajustes a los SERPs, en este caso han sido casi 45 días exactos desde la llegada de Panda al mundo hispano.

Al parecer si, uno de mis blogs subió bastante la vez pasada y ahora tienes más de una semana que hizo lo mismo... Me imagino que a eso se debe

a mi me pego nuevamente y ya me tiene las pelotas por el piso esto 😡

Recordaros que según los mismos autores de Panda en Google, dicen que no vamos a ver nada de eso hasta el próximo año, que esos cambios son otros ajustes...

Dimelo a mi que me bajo de 12 mil visitas por dia a 1500 , pero bueno ya estoy haciendo trabajo de SEO y repuntaré 🙂

A mi me subió un poco el tráfico, y bajó un poco el cpm de adsense.

Dimelo a mi que me bajo de 12 mil visitas por dia a 1500 , pero bueno ya estoy haciendo trabajo de SEO y repuntaré 🙂
Pensé que era el único; yo bajé de 35,000 a 7,000 estuve a punto de tirar la toalla.
¿Es de esperarse entonces que cada 45 días haya cambios de posición?

de 35,000 a 7mil???, baya bajonazo.... 😕

sigo bajando y subiendo, en varios sitios, esta bailando muchisimo las posiciones, que demonios esta pasando???

Yo estoy igual que la semana pasada, creo que estoy trabajando como Panda quiere porque sino ya hubiera bajado.

sigo bajando y subiendo, en varios sitios, esta bailando muchisimo las posiciones, que demonios esta pasando???

Exacto, cada 4 o 5 horas los resultados varían, es un "Google Dance" de locos que nunca antes había visto, que esta tratando de hacer la gran G??? :ambivalence:

Yo también estoy en medio de la pista y ya me duelen hasta los zapatos, cuando para la música??
que criterios de calidad tienes este Google? hay sitios pésimos en primeros posiciones, vamos MFA descarao!

Por suerte, subiendo en casi todos los más importantes... Posicione algunos artículos e imágenes en estos días, espero que a ustedes no les haya ido del todo mal compañeros!
Saludos🙄

A mi me favorecio en el 90% de mis blogs.
Saludos!

Si he notado bajones y subidas , tenia una blog nuevo ya posicionado en la tercera pagina y a los 2 dias desaperecio de as keys , pero que se le va hacer mas que seguir adelante , salu2:encouragement:

Yo sigo subiendo y mis blog nuevos también andan muy bien, escribiendo como google quiere (?) cambien un poco mi forma de escribir en mis blogs, cada articulo me lleva 10 a 15 minutos mas para dejarlo bien pero después recibe visitas casi en la mayoría de los artículos.

cual es esa nueva forma de escribir?

Jajaja no se, solo escribo 😛8: y al parecer anda, no tengo ninguna técnica solo creo que tengo suerte :topsy_turvy:

Atrás