El Regreso de Panda en los SERPS y Su Impacto en la Calidad de los Resultados

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que Google creo, fue un boxeador jajajaja Google volvio a pegar, aber cuando lo enfrentan con paquiado aver quien pega mas duro jajajaja.

Yo no e sentido ningun cambio en estos dias, pero cuando Panda entro por primera vez, me beneficio bastante, tal vez sea que no conseguia tantos backlinks, asi que Google me tomo con mas importancia, ya que me enfoco mas en el Contenido de Calidad.

Yo no e sentido ningun cambio en estos dias, pero cuando Panda entro por primera vez, me beneficio bastante, tal vez sea que no conseguia tantos backlinks, asi que Google me tomo con mas importancia, ya que me enfoco mas en el Contenido de Calidad.

muy de acuerdo contigho

Cuando entró Panda en español casi todos mis sitios se vieron beneficiados, pero hace como 2 o 3 días (desde el 13 o 14 de octubre) varios de ellos han sufrido importantes caídas.

En algún importante foro en inglés he visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Se dice que se ha aplicado una nueva actualización del algoritmo de G. Alguno ha sufrido algo parecido estos días?

De todas las hipótesis que he leído (menos importancia de los backlinks, backlinks de calidad, calidad del contenido, antiguedad del sitio, etc) la que más me encaja a mí es la de que se está dando más importancia a los sitios más antiguos, ya que 2 de mis sitios que más visitas e ingresos tenían han bajado (de posición 2-3 a 6-9) y justamente son sitios con pocos meses y PR0. Mientras otro sitio (con estructura y contenido parecido, mismo linkbuilding y optimizaciones SEO, pero con más antiguedad y PR3) ha subido de las posiciones (5-6 a 3).

Obviamente las causas pueden ser muchas, por eso me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto para intentar saber cuál puede ser la causa :ambivalence:

yo todo lo contrario yo mis paginas van para arriba :encouragement: al menos no me he visto afectado por panda 😀 unos dias dio un bajon pero luego levanto :encouragement: y sigue levantando 😀 ojala solo sea un mal rato para los que sufren con esto

Varias mias que bajaron en la primera actualizacion han subido... no tanto como en un inicio pero van mejorando

Atrás