El rendimiento de los anuncios nuevos de FB ADS sin social proof

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin "social proof", es decir comenzar un anuncio sin me gusta alguno, sin comentarios alguno, funciona peor, el coste es más caro que si es un anuncio que ha sido publicado en tu fan page y tiene al menos 100 me gusta y algunos comentarios y entonces lo promocionas

La prueba social lo es todo. Las personas confían más por lo que clickan más y baja el precio.

Insisto. Si el video no devuelve el doble de la inversión o más, fue una pérdida de dinero.

Si metes 5 dólares en Facebook Ads, entonces Ad-breaks te tiene que generar 10 dólares. Si no es así, no es negocio.

Insisto. Si el video no devuelve el doble de la inversión o más, fue una pérdida de dinero.

Si metes 5 dólares en Facebook Ads, entonces Ad-breaks te tiene que generar 10 dólares. Si no es así, no es negocio.

Bro yo intenté hacerlo con unos videos que subo en mi página monetizada, pero lo hice con campañas de interacción y otra de alcance realmente los resultados fueron fatales :/ No sé si haya algún tipo de campaña en especifico o algo así que puedas aconsejar bro.🙁🙁

Bro yo intenté hacerlo con unos videos que subo en mi página monetizada, pero lo hice con campañas de interacción y otra de alcance realmente los resultados fueron fatales :/ No sé si haya algún tipo de campaña en especifico o algo así que puedas aconsejar bro.🙁🙁

Compañero, cuál es tu tema?

Curiosidades, los videos eran míos pero no despegaron 🙁

Atrás