¿El rendimiento de los conjuntos de anuncios disminuye temporalmente al modificar o crear uno nuevo?

  • Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estuve notando que por ejemplo en una campaña que tiene 10 conjuntos de anuncios, si creo un conjunto mas o bien modifico alguno de los existentes, los demas como que bajan el rendimiento por varias horas...

esto les pasa a ustedes tambien?
 
He notado algo parecido, yo usualmente inicio mis campañas con un presupuesto bajo y al ver que rinden bien les aumento el presupuesto , pero al hacer este cambio normalmente disminuye el rendimiento un poco.

Yo recomendaría hacer los cambios al final del día, es decir cuando el presupuesto diario le faltan unos centavos para acabarse haces la edición para que el nuevo día inicie ya editado, al menos a mi me ha funcionado y no me disminuye rendimiento.
 
Cuando usas un conjunto de anuncios (osea tienes varios anuncios dentro de una campaña), lo que hace Facebook es destinar tu presupuesto al que tiene mejores resultados (OJO no al más barato), por ende va a ver un anuncio que tenga mucho mas interacciones y los demás muy pocas.

Tienes que estudiar su algoritmo de facebook date una leida!! y testea siempre con presupuestos bajos!! 🙂
 
Atrás
Arriba