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Buenas,
Facebook está enviando un mail últimamente que dice tal que así:
"Puedes combinas los conjuntos de anuncios de tu campaña de forma óptima y mejorar los resultados publicitarios en consecuencia. Otras empresas que se anuncian en Facebook han logrado excelentes resultados combinando anuncios de sus campañas."
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os está funcionando?
No sé yo qué tanto se pueden mejorar los resultados publicitarios si al combinar los diferentes conjuntos de anuncios se pierde la perspectiva sobre la relación de qué conjuntos funcionan mejor y si valen la pena mantenerlos. Por ejemplo: tienes una audiencia similar de 1-2%, 3-6%, 7-8%. Quizás de la 3% en adelante no te rinde y no vale la pena mantener esos conjuntos en relación a los costes publicitarios, pero como está todo combinado...ni te enteras de ello ya que lo suma todo, metiéndote resultados baratos por rendimiento del 1-3% y de ahí en adelante te factura lo caro (+3%) con lo cual es un engañabobos porque Facebook trata de que lo acapares todo el alcance, con independencia a lo que puede ser mejor para aumentar la tasa de conversión.
A ver qué opináis vosotros en relación a vuestras pruebas realizadas.
Saludos 🙂
Facebook está enviando un mail últimamente que dice tal que así:
"Puedes combinas los conjuntos de anuncios de tu campaña de forma óptima y mejorar los resultados publicitarios en consecuencia. Otras empresas que se anuncian en Facebook han logrado excelentes resultados combinando anuncios de sus campañas."
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os está funcionando?
No sé yo qué tanto se pueden mejorar los resultados publicitarios si al combinar los diferentes conjuntos de anuncios se pierde la perspectiva sobre la relación de qué conjuntos funcionan mejor y si valen la pena mantenerlos. Por ejemplo: tienes una audiencia similar de 1-2%, 3-6%, 7-8%. Quizás de la 3% en adelante no te rinde y no vale la pena mantener esos conjuntos en relación a los costes publicitarios, pero como está todo combinado...ni te enteras de ello ya que lo suma todo, metiéndote resultados baratos por rendimiento del 1-3% y de ahí en adelante te factura lo caro (+3%) con lo cual es un engañabobos porque Facebook trata de que lo acapares todo el alcance, con independencia a lo que puede ser mejor para aumentar la tasa de conversión.
A ver qué opináis vosotros en relación a vuestras pruebas realizadas.
Saludos 🙂