El retorno de Twync: ya está operativo de nuevo

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Bueno, pues para el que no lo sepa, Twync ya vuelve a estar operativo!

¿Que tal lo veis?

Ya, ya, pero da mal rollito, a ver para que quieren ahora mi DNI cuando nunca lo han pedido... pa 4 cholas que gano...

disculpe la ignorancia y esto que es lo que es?

Bueno.... mañana empezamos mes... espero que paguen los pagos pendientes, y empiecen con los Tweets patrocinados.

Claro, que necesitas saber. Puedes registrarte desde mi Firma, y asi tu tb me ayudas a mi.

Pregunta 😉

Enviame tu skype por mp y hablamos y me registro como tu referido

bien a explotarla :encouragement:

Ya, ya, pero da mal rollito, a ver para que quieren ahora mi DNI cuando nunca lo han pedido... pa 4 cholas que gano...

Si ahora piden DNI es para estar al día con hacienda, como cualquier plataforma tiene que tener "fichados" a todos los que les está enviando pagos.

De todos modos no entiendo el criterio que utilizan para aceptar y rechazar cuentas, creo que deberían dejar que sean los anunciantes quienes decidan en qué cuentas quieren poner tuits.

Pues a mi la plataforma me parece más fea y menos intuitiva que antes. Y a ver si con los filtros no dan por saco...me gustaba más como estaba antes

Lo venia usando hace un mes y hacia unos 5 eurillos por semana, pero desde el 2.0 no me llega ni una campaña... :grumpy:

Atrás