El Rey de España Felipe VI no se levanta ante la espada de Simón Bolivar (¿Que opinas?) (Con respeto)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así como los españoles se sienten ofendidos con los Marruecos por la invasión que tuvieron de ellos por 700 años. También los latinos por la colonización de España a Latinoamérica...

Pero ya pasó ya nos mezclamos ya hay que seguir la vida ... Ya nos independizamos y ya no somos colonia de España. Ahora somos de eua

Así como los españoles se sienten ofendidos con los Marruecos por la invasión que tuvieron de ellos por 700 años. También los latinos por la colonización de España a Latinoamérica...

Pero ya pasó ya nos mezclamos ya hay que seguir la vida ... Ya nos independizamos y ya no somos colonia de España. Ahora somos de eua

Invasion de Marruecos 700 años?. Me gustaría conocer a tu profesor de historia amigo

Que la península ibérica fuera musulmana, eso no quiere decir que nos conquistará Marruecos XDD

Última edición:

Los que conquistaron la península (España), venían de la península arábiga, y esa misma gente, conquistó el norte de áfrica (Marruecos) 70 años antes que la península. Marruecos no invadió nunca la península durante 700 años, por último, Marruecos se independizó de España hará 70 años, es decir, que era España quien tenía un protectorado en Marruecos. Años más tarde, Marruecos si invadió la comunidad autónoma más grande de España, el Sahara Occidental.

El Imperio Español: el imperio donde nunca se pone el sol

2019-02-16_5c688c5358d4c_ultimai9magenndelimperioespaolcarlosv.jpg

Y ahora como quedo tan basto Imperio ,

Me acabo de comprar un chalet y me ha costado 600.000 euros.

Me acabo de comprar un chalet y me ha costado 600.000 euros.

Como el del coletas, ya puedes hacer barbacoas veganas con tus amigues y piscinika XD

A disfrutarlo con salud, si haces fiesta privada invita a la gente del foro que son mu majos

Como el del coletas, ya puedes hacer barbacoas veganas con tus amigues y piscinika XD

A disfrutarlo con salud, si haces fiesta privada invita a la gente del foro que son mu majos

Sólo invito a la "casta"

Atrás