"El Rincon de Apple" abre sus puertas

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues un grupo de amigos y yo hemos decidido iniciarnos en un proyecto, y esta es su presentación.

¿Tienes algún producto de Apple? pues te gustara este nuevo Rincón que se a creado para todo aquel que tenga un producto Apple, desde un iPod hasta un Mac pasando por el iPhone, podrás informarte de todos los productos y noticias actualizadas día a día, tutoriales y trucos de cada producto que se irán introduciendo poco a poco, consultar tus dudas y aprender de otros que tengan tu mismo producto.

¿Porque me *tengo que registrar en este Rincón? facil, porque es un una comunidad joven que empieza de cero y eso quiere decir que podras coger rápido el hilo de las cosas, "el como se hace esto". La ventaja de ser un sitio que empieza es esa que no te vas a perder, además tenemos unos foros muy fáciles de usar con todo al alcance de un clic.*

Enlace eliminado

excelente, solo que no me gusta el logo

Orale se ve bueno el proyecto, no soy usuario de ni un producto de apple pero algun dia tal vez use algo.

Suerte

A mi me gusta mucho, que buen theme escogiste, creo q te ira muy bien!

may buena la web

Muy bueno el theme, y el logo, a mi particularmente me agrada, éxitos!

Quiriabo tiene razón es un tema con mucha competencia, así que ya sabes amigo, ponle muchas ganas que tu puedes.

Me gusto el diseño y todo, solamente el logo no encaja en mi mente :s. Puedes comprar un logo, aquí en el foro existen excelentes diseñadores.

el theme excelente, pero tampoco me agrada el logo, creo que le iría mejor un logo con las letras con una fuente tipo sans

se ve bueno el proyecto

Logo cambiado pero no será definitivo ya que a algunos no les gusta

El diseño está bien, pero es un poco complicado leer las noticias, yo pondría la página principal a modo de blog, con todas las noticias y el texto visible, si no, hay que hacer más clicks y la gente abandona antes la página.
Como? No te acabo de entender

Atrás