El RPM en YouTube alcanza un récord de $4.08 hoy

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royfma

todos mis contenidos provienen de youtube y el RPM es el mejor de toda la historia sin duda hoy es el dia ! no se como estara sus RPM de ustedes porfa comenten con el rpm actual que tienen

el mio anda en 2,37 😛

perdon que es el rpm?
todos mis contenidos provienen de youtube y el RPM es el mejor de toda la historia sin duda hoy es el dia ! no se como estara sus RPM de ustedes porfa comenten con el rpm actual que tienen

perdon que es el rpm?

el RPM es el coste que te paga por cada mil impresiones en este caso de youtube es coste por cada mil reproducciones de video que me pagan por cada mil 4 dolares es alto mi ganacias diarias eran 0.50 por cada mil

gracias por la explicacion, osea que te esta llendo de maravilla
el RPM es el coste que te paga por cada mil impresiones en este caso de youtube es coste por cada mil reproducciones de video que me pagan por cada mil 4 dolares es alto mi ganacias diarias eran 0.50 por cada mil

En uno de mis blogs anda el RPM de 16,94 US$ 😀

No uso youtube pero el RPM general de mi cuenta de Adsense es de 5.xx dólares.

Diez y nueve céntimos de Euros.:sorrow::sorrow:

[YOUTUBE]UWn2ZRR8LkA[/YOUTUBE]

Si es realmente alto, pero aveces suele llegar así.

0,97 US$ el mio en youtube

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 12:28 ----------

0,97 US$ el mio en youtube en los últimos días, pero hoy anda 2,84 US$ :welcoming:

RPM pág.
0,84 US$
jajajajaja

0,97 US$ el mio en youtube en los últimos días, pero hoy anda 2,84 US$ :welcoming:

Excelente amigo el mio es $2.08

Como puedo ver el RPM en youtube?
Gracias por la respuesta 🙂

[MENTION=41630]royfma[/MENTION], perdona por reabrir un tema antiguo, pero según he leído en estos comentarios, hoy mi RPM es de 1,30€. Entiendo que si hoy llego a las 1000 páginas vistas, me ingresarán 1,30€ en mi cuenta a parte de los ingresos que se han generado con los clics? Muchísimas gracias.