El Salvador adopta Bitcoin como moneda legal y el mundo se une en apoyo

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

El día de mañana es un día que quedará para la historia.

El Salvador se convierte oficialmente en el primer país que comenzará a usar Bitcoin como moneda de curso legal en toda la nación.

Motivo de esto, se ha creado un post el cual actualmente es tendencia en REDDIT, pues esta cybercomunidad, que se caracteriza por ser muy sólida y comprometida con los objetivos a fines a sus intereses, se han puesto de acuerdo en hacer un megaevento como muestra de respaldo y respeto hacia El Salvador por ser la primera nación Bitcoin,

Es por ello que el día de mañana cientos de miles de personas en todo el mundo, van a comprar 30$ en Bitcoin en apoyo a EL SALVADOR.

1630968543961.png

1630968566811.png

Que opinan?

Se aplicará la formula de siempre que conocemos de **VENDE EN LA NOTICIA** y el precio caerá estrepitosamente o Bitcoin alcanzará nuevos máximos históricos?

Lo cierto es, que mañana es el inicio formal de la más reciente revolución mundial que cambiará nues
tras vidas.

Última edición:
Pasará lo de siempre jaja que vrg van a querer apoyar, pero pues como ya se sabe, habrá que vender a primera hora y recomprar en la caída

Vamos ajustando nuestros stop, por si las dudas

Pasará lo de siempre jaja que vrg van a querer apoyar, pero pues como ya se sabe, habrá que vender a primera hora y recomprar en la caída

Es arriesgado tanto por un lado como por el otro, creo que mejor seria Holdear, pasará a 64k pronto.

No se, es muy optimista, esta asumiendo que todos los miembros tienen plata, pero igual voy a comprar solo por se acaso.

Me timbran mañana cuando dejen de ser pobres en un país rico con la btc a $61K.

Yo no elegí nacer en El Salvador... Simplemente tuve suerte. (nótese el sarcasmo).

Cuéntanos tu opinión.

Que harás con esos 30$?
No lo se, $30 realmente no son nada pero seguramente (de ser posible) los junte con los de mis demás familiares para comprar algo más caro porque realmente con $30 no logro comprarme nada 😛

No lo se, $30 realmente no son nada pero seguramente (de ser posible) los junte con los de mis demás familiares para comprar algo más caro porque realmente con $30 no logro comprarme nada 😛
Es solo para mayores de 18 años?

Cuál es el ambiente en la población con respecto al Bitcoin según tu experiencia

Es solo para mayores de 18 años?

Cuál es el ambiente en la población con respecto al Bitcoin según tu experiencia
Aún no hay información 100% oficial pero creo que si ya que necesitarás de tu documento y de un reconocimiento facial al momento de registrarte.

Hay mucha gente que está en contra y lo rechaza por la mala publicidad del gobierno opositor... Lastimosamente esta gente es de la generación pasada que no tiene la mínima educación sobre tecnología. Obviamente no es su culpa sino de los últimos gobiernos que nunca invirtieron en educación.

Si es una decisión acertada solo el tiempo lo dirá pero ya sabes, no falta el subnormal de turno que dice "nO alBit Koinm" y aprovecha para atacar al gobierno.

Siempre he admirado la forma de gestión que lleva el presidente de dicho país.

Acaban de lanzar el tutorial de su Wallet, me parece tarde, pero debía ser

Bitcoin to the moon 😎

Para mí el problema respecto al BTC en El Salvador es que el tema está muy politizado, y en nuestro país ya sabemos qué pasa cuando un tema se politiza... un tema técnico se convierte en una guerra política. Me hubiera gustado que se hubiese dado en otro país más estable, pues según mi criterio El Salvador se está convirtiendo en un gobierno populista de corte dictatorial, y eso no creo que sea bueno para el BTC.

Es un tema espinoso, pero se puede debatir, siempre con respeto.

Para mí el problema respecto al BTC en El Salvador es que el tema está muy politizado, y en nuestro país ya sabemos qué pasa cuando un tema se politiza... un tema técnico se convierte en una guerra política. Me hubiera gustado que se hubiese dado en otro país más estable, pues según mi criterio El Salvador se está convirtiendo en un gobierno populista de corte dictatorial, y eso no creo que sea bueno para el BTC.

Es un tema espinoso, pero se puede debatir, siempre con respeto.

Pues analizando esta propuesta, los únicos efectos son positivos, porque al final no cambia nada, $ de btc tendrán cambios instantaneos a dolares fiat.

Lo mejor son las remesas sin comisiones ahí la gente se dará cuenta de este gran beneficio.

Pues analizando esta propuesta, los únicos efectos son positivos, porque al final no cambia nada, $ de btc tendrán cambios instantaneos a dolares fiat.

Lo mejor son las remesas sin comisiones ahí la gente se dará cuenta de este gran beneficio.
En ese aspecto es cierto, las remesas son las primeras que se ven beneficiadas, pero me gustaría que el BTC se vea no solamente como un medio de envío de valor barato, sino como un medio de pago generalizado que impulse nuevas tecnologías y facilite la creaciòn de apps más amigables para su mayor adopción.

Si nos fijamos los lugares donde mayor adopción tiene el BTC está generalmente en países con problemas de gobierno, cmo Venezuela y países de Africa, y es claro porque allí se defienden de la devaluación e inflación con criptos y envían remesas con criptos, pero no se avanza más allá de eso.

Saludos.

jajajajajajaa mega evento

Captura.PNG
Pues si que quedará para la historia, pero como otra baja 🤣
Motivo de esto, se ha creado un post el cual actualmente es tendencia en REDDIT, pues esta cybercomunidad, que se caracteriza por ser muy sólida y comprometida con los objetivos a fines a sus intereses
No realmente, siempre depende del subreddit, lógicamente el que citaste tenía apenas 10K, se veía venir, ni siquiera llego a r/all para decir que sería un evento masivo.

Última edición:
Una buena bienvenida -20%
Aprovecha el bug.