M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pasará lo de siempre jaja que vrg van a querer apoyar, pero pues como ya se sabe, habrá que vender a primera hora y recomprar en la caída
No se, es muy optimista, esta asumiendo que todos los miembros tienen plata, pero igual voy a comprar solo por se acaso.
Cuéntanos tu opinión.Yo no elegí nacer en El Salvador... Simplemente tuve suerte. (nótese el sarcasmo).
No lo se, $30 realmente no son nada pero seguramente (de ser posible) los junte con los de mis demás familiares para comprar algo más caro porque realmente con $30 no logro comprarme nada 😛Cuéntanos tu opinión.
Que harás con esos 30$?
Es solo para mayores de 18 años?No lo se, $30 realmente no son nada pero seguramente (de ser posible) los junte con los de mis demás familiares para comprar algo más caro porque realmente con $30 no logro comprarme nada 😛
Aún no hay información 100% oficial pero creo que si ya que necesitarás de tu documento y de un reconocimiento facial al momento de registrarte.Es solo para mayores de 18 años?
Cuál es el ambiente en la población con respecto al Bitcoin según tu experiencia
Para mí el problema respecto al BTC en El Salvador es que el tema está muy politizado, y en nuestro país ya sabemos qué pasa cuando un tema se politiza... un tema técnico se convierte en una guerra política. Me hubiera gustado que se hubiese dado en otro país más estable, pues según mi criterio El Salvador se está convirtiendo en un gobierno populista de corte dictatorial, y eso no creo que sea bueno para el BTC.
Es un tema espinoso, pero se puede debatir, siempre con respeto.
En ese aspecto es cierto, las remesas son las primeras que se ven beneficiadas, pero me gustaría que el BTC se vea no solamente como un medio de envío de valor barato, sino como un medio de pago generalizado que impulse nuevas tecnologías y facilite la creaciòn de apps más amigables para su mayor adopción.Pues analizando esta propuesta, los únicos efectos son positivos, porque al final no cambia nada, $ de btc tendrán cambios instantaneos a dolares fiat.
Lo mejor son las remesas sin comisiones ahí la gente se dará cuenta de este gran beneficio.
No realmente, siempre depende del subreddit, lógicamente el que citaste tenía apenas 10K, se veía venir, ni siquiera llego a r/all para decir que sería un evento masivo.Motivo de esto, se ha creado un post el cual actualmente es tendencia en REDDIT, pues esta cybercomunidad, que se caracteriza por ser muy sólida y comprometida con los objetivos a fines a sus intereses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?