Venta El secreto de como crear las spotify 12 meses

• Autor Autor mary34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es Obvio que el tipo es estafa. Quizas no ahora. Pero en unos meses desaparece asi paso con BURNS. Quien no te dice que son los mismos? CUIDADO GENTE.

5.webp

adjunto captura donde pone que en caso de no funcionar da devolucion,

claro deje claro q hago la devolucion pero dudo q deje de funcionar

Usted sigue mintiendo,me escribe al skype y me dice que porque puse que se hace mas de 30 cuentas al dia cuando el no dijo eso .

adjunto capturas de nuevo de su mentira
, LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS
7.webp
6.webp

vale si ud dice q miento facil mente , algun moderador deseo cerrar el tema y punto
cerrado tema para evitar problemas futuro

- - - Actualizado - - -

Es Obvio que el tipo es estafa. Quizas no ahora. Pero en unos meses desaparece asi paso con BURNS. Quien no te dice que son los mismos? CUIDADO GENTE.

no es una estafa , de crear las cuentas se crean , 7 de 10 duran

vale si ud dice q miento facil mente , algun moderador deseo cerrar el tema y punto
cerrado tema para evitar problemas futuro

No lo digo yo,mire lo que usted escribe,
miente mas que habla.

No lo digo yo,mire lo que usted escribe,
miente mas que habla.

ya le dije q el metodo funciona , pero si le dedica tiempo a crear las cuentas , por q hoy me dedique solo a ello por ello consegui mas de 30 cuentas , y no estoy mintiendo, ud esta enojado tratando de fimarme por que no acepte su trato

ya le dije q el metodo funciona , pero si le dedica tiempo a crear las cuentas , por q hoy me dedique solo a ello por ello consegui mas de 30 cuentas , y no estoy mintiendo, ud esta enojado tratando de fimarme por que no acepte su trato

jajaja madre mia contigo ,lo dicho que la gente mire las capturas y que sea que tipo de vendedor es.

ambos con 0 puntos de comerciante...

se puede pedir el cierre del tema?
Muchos entramos a buscar ofertas en la zona de negocios...

Dejo en manos de la administración mi pedido

Muy difícil, primero eres un usuario muy nuevo, no tienes casi mensajes, itrader, y aparte de todo estas vendiendo una guia por 90 usd, para que confíen en ud, es sencillo da reviews, y si alguien confirma q es carding o bins, etc pues no la sigues ofreciendo en el foro, yo no tengo dilemas éticos con el carding, pero aquí en foro creo que si, y creo que esta prohibido. De todas formas pregúntale al administrador.

enseño el metodo amigo no nose si usen card eso depende a uds

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.