El segundo enlace cuenta para posicionar en las reviews?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, abro este thread para que discutamos mediante experiencias propias si el segundo enlace que se pone en las reviews sirve para posicionar, o si google solo toma en cuenta el primer enlace.

Yo me he dado cuenta que en mis campañas de reviews el primer enlace se toma con fuerza y el segundo ya lo toma con menos impacto, será así la cosa o simple casualidad.

Tienen casos comprobados en que solo el primer enlace sea tomado con fuerza y el segundo no?, o que el segundo también sea importante?

Estos temas sirven :top:

Saludos

Todos los enlaces son tomados en cuenta aunque por lógica los enlaces según donde se coloquen y como pues tienen más valor. Además también si pones dos enlaces en vez de uno, la fuerza va dividida no es que no valga el segundo enlace.

Por cierto, contéstame el MP de la review!

A mi me gusta añadir un enlace al final de los textos a modo de "Para más información visita Enlace eliminado. midominio .com y [...]" con un link al azar de midominio.com , así tiene un poquito más de naturalidad :encouragement:

Última edición:
Creo que hace tiempo vi un experimento en el que se demostraba que el primer enlace es el que tenía más peso, pero como digo eso fue hace bastante tiempo, no recuerdo en que web.

Todos los enlaces son tomados en cuenta aunque por lógica los enlaces según donde se coloquen y como pues tienen más valor. Además también si pones dos enlaces en vez de uno, la fuerza va dividida no es que no valga el segundo enlace.

Por cierto, contéstame el MP de la review!

No sabía que se dividía la fuerza, pero lo que si se es que el primero como que toma más valor, será conveniente poner uno solo?.

A mi me gusta añadir un enlace al final de los textos a modo de "Para más información visita Enlace eliminado. midominio .com y [...]" con un link al azar de midominio.com , así tiene un poquito más de naturalidad :encouragement:

Es importante también para que google no sospeche directamente, aunque más adelante hasta por eso van a penalizar :ambivalence:

Creo que hace tiempo vi un experimento en el que se demostraba que el primer enlace es el que tenía más peso, pero como digo eso fue hace bastante tiempo, no recuerdo en que web.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hizo unos en su blog personal: Enlace eliminado quizás el nos pueda también ayudar con un par de tips y experiencias en este thread :top:

Atrás