El SEO de godaddy

WilyV Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Hola,

Parece que el sitio de dominios godaddy ofrece un servicio SEO, a muy buen precio, bajo precio. Unos 3 dólares al mes.

¿Lo probaron? ¿dará resultado?

Es curioso que pongan ese precio, cuando me parece haber visto en name (otro servicio de dominio) que ofresian SEO pero por cientos de dólares al mes.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
supongo que solo seria alguna especie de sismtema automatizado que verifica cosas en nuestro sitio y sus htags, orden, tamaño de iamgenes y demas y es ONSITE el seo. Dudo mucho que sea linkbuilding...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
En seo como casi todo en la vida, recibes lo que pagas. Tanto pagas, tanto vales.

rubencb28

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
poco me parece a mi

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Tal cual, no esperes mucho por 3$. Por no decir probablemente te cobran por algun servicio que lo puedes tener gratis.

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
son 3 dolares por mes pero obligatoriamente a 1 año así que tal vez sea un buen servicio seria cuestión de experimentar :topsy_turvy:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
son 3 dolares por mes pero obligatoriamente a 1 año así que tal vez sea un buen servicio seria cuestión de experimentar :topsy_turvy:

Así es, por lo mismo pensaba que quizás entre los tantos miembros del foro había quien experimentó ya con este servicio.

Me parece que lo más probable es lo que mencionan anteriormente, es un seo interno, estadísticas, herramientas, y esas cosas, y algunas sugerencias por parte de algún conocedor en la materia (un soporte).

No estaría mal si dan buen soporte jeje, o alguna herramienta especial, pero la cuestión es pagar y lo que te den sean herramientas que gratis puedes conseguir imitar lo que hacen.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011

A ver entonces si son $3 por mes y te obligan a contratar mínimo un año eso quiere decir que pagarías $36 por SEO de 12 meses! Por ese precio me insultarían todos los SEOS de forobeta!!!

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Yo también me he hecho la misma pregunta y he sentido la misma curiosidad, Falta saber de alguien que lo haya probado