El SEO de godaddy

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Parece que el sitio de dominios godaddy ofrece un servicio SEO, a muy buen precio, bajo precio. Unos 3 dólares al mes.

¿Lo probaron? ¿dará resultado?

Es curioso que pongan ese precio, cuando me parece haber visto en name (otro servicio de dominio) que ofresian SEO pero por cientos de dólares al mes.

supongo que solo seria alguna especie de sismtema automatizado que verifica cosas en nuestro sitio y sus htags, orden, tamaño de iamgenes y demas y es ONSITE el seo. Dudo mucho que sea linkbuilding...

En seo como casi todo en la vida, recibes lo que pagas. Tanto pagas, tanto vales.

poco me parece a mi

Tal cual, no esperes mucho por 3$. Por no decir probablemente te cobran por algun servicio que lo puedes tener gratis.

Por 3$ no puedes esperar mucho 🙂

son 3 dolares por mes pero obligatoriamente a 1 año así que tal vez sea un buen servicio seria cuestión de experimentar :topsy_turvy:

son 3 dolares por mes pero obligatoriamente a 1 año así que tal vez sea un buen servicio seria cuestión de experimentar :topsy_turvy:

Así es, por lo mismo pensaba que quizás entre los tantos miembros del foro había quien experimentó ya con este servicio.

Me parece que lo más probable es lo que mencionan anteriormente, es un seo interno, estadísticas, herramientas, y esas cosas, y algunas sugerencias por parte de algún conocedor en la materia (un soporte).

No estaría mal si dan buen soporte jeje, o alguna herramienta especial, pero la cuestión es pagar y lo que te den sean herramientas que gratis puedes conseguir imitar lo que hacen.

A ver entonces si son $3 por mes y te obligan a contratar mínimo un año eso quiere decir que pagarías $36 por SEO de 12 meses! Por ese precio me insultarían todos los SEOS de forobeta!!!

Yo también me he hecho la misma pregunta y he sentido la misma curiosidad, Falta saber de alguien que lo haya probado

Atrás