El seo es como el sexo

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
He logrado posicionar dos articulos, en una semana, con una web con poca autoridad, compitiendo hasta con taringa, y se muchas cosas, pero algo de lo que se muy poco es de Seo, solo segui mi instinto, y mis concluciones, y lo logre, me sorprendo de mi mismo, nunca pense que lo lograria, por eso que digo que el seo es como el sexo, muchos lo practican, pero pocos quedan de verdad sastifecho, agregando que las personas que siguen manuales a pies de la letra son los mas insastifecho que los que siguen su propio instinto... prefiero cagarla por mi culpa que por culpa de otro.

Por cierto a alguien le han a aprobado una cuenta adsense este mes?

por lejos el titulo de un post más extraño que leo...

me hace acordar a "el matrimonio es como comer una naranja"

Última edición:
Felicidades :encouragement:

jajaja es que la autoridad realmente no es un indicador a tomar enserio bro, checa los videos de romuald como ha posicionado webs nuevas recien creadas, como tu dices solo con instinto.

Felicidades :encouragement:

Gracias men :topsy_turvy:🙄

- - - Actualizado - - -

jajaja es que la autoridad realmente no es un indicador a tomar enserio bro, checa los videos de romuald como ha posicionado webs nuevas recien creadas, como tu dices solo con instinto.

es que lo hice como manejar bicicleta, no se si te ha psado que manejas la bicicleta y sientes que la bicicleta es parte de ti, yo practique mucho ciclismo cuando adolescente, y sentia una conexion muy grande con mi bici, que en paz descanse, entonces senti una conexion con el post, y aunque de verdad dude demasido que posicionaria, algo me decia que s lo iba a hacer y me sorprendio la velocidad con lo que posicione

hola amigo buenas tardes,

realmente entre por el titulo que es un poco inusual como dicen otros usuarios, aunque tienes un poco de razón jajajaja

Saludos...

Lo más correcto seguramente sería decir aplicar sentido común, NO instinto :encouragement:

Sobre la comparación del título, sin comentarios...

tumblr_inline_pcukpzfLsM1r63chl_540.gif

Lo más correcto seguramente sería decir aplicar sentido común, NO instinto :encouragement:

Sobre la comparación del título, sin comentarios...

Ver el archivo adjunto 124621

instinto esta bien dicho, porque no puedes decirle a una ave que de amantar al polluelo, digo instinto, porque funciona si eres de la clase que nacio para esto, hay que puede tener mucho sentido comun, pero no le sirve para nada...

Todo depende de que palabra clave estes usando por que vamos es más fácil posicionar en lo que la gente no busca :encouragement: exito con eso amigo 😀

Contenido optimizado + Analisis de la competencia + Seo On y Off = Ranking Asegurado.

No hay ciencia en esto. :encouragement:

Ya podes poner tu agencia SEO. O vender algún cursito...
Te ganaste el derecho de poner 1 banner mas en tu firma. :welcoming:

Todo depende de que palabra clave estes usando por que vamos es más fácil posicionar en lo que la gente no busca :encouragement: exito con eso amigo 😀

por eso fue que no pense que podria posicioanr, porque hay mucha competencia

sin conocer la url, ni la palabra clave imposible verificar.

El seo es como el sexo pero sin la "x" :welcoming:

jajaja me encantó tu comparación. También se aplica lo de que "si pagas por él, estás realmente desesperado?" 😛8:

instinto esta bien dicho, porque no puedes decirle a una ave que de amantar al polluelo, digo instinto, porque funciona si eres de la clase que nacio para esto, hay que puede tener mucho sentido comun, pero no le sirve para nada...

:encouragement:

Instinto para salir beneficiado en el algoritmo de Google :distant:. Creo que le seguiré llamando sentido común.

Pero como solemos decir por aquí, para ti la perra gorda...

Suerte con el proyecto.

Última edición:
Contenido optimizado + Analisis de la competencia + Seo On y Off = Ranking Asegurado.

No hay ciencia en esto. :encouragement:

amigo como es seo on y off, si se puede saber?

Hace falta ver el ojeto de ataque o palabra clave y los artículos posicionados por vos para hacerse una idea completa de tu experimento.

Incluso me late apuntar si el resultado de una búsqueda en tu país dio gan resultado, pero en países diferentes, ¿cómo funciona la cosa? ¿Conoces una manera efectiva de indagar en eso?

Atrás