El SEO Explicado en 20 segundos

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas!!

Una de las formas que más utilizo para explicar el proceso de ejecución de campañas SEO es una analogía con un "sube y baja" (juego infantil de plaza)

¿Qué opinas?

[YOUTUBE]jeKibiq0KuE[/YOUTUBE]

SEO - una explicacion visual y sencilla del proceso de Posicionamiento Web - YouTube

OJO: No pretende ser una explicación exhaustiva, sería imposible en tan solo 20 segundos. Solo es una buena aproximación que da un marco inicial de conocimiento.

Saludos

Última edición:
Más parece un poco de marketing que SEO, en 20 segundos tienes que explicar mejor.

¿Y la calidad del contenido?

Pareciera que no fuera importante en tu trabajo. Los links no hacen milagros, si no los acompañas de buen contenido y buena respuesta de usuario, los resultados no van a ser como los que mostrás en ese video.

Interesante, para el que no sabe nada es una buena explicación. Después será aprender a fondo cada uno de los conceptos, pero para lo que vos lo planteas me parece bien :encouragement:

Prepárate un buen tuto personal y te aseguro que será muy bien recibido.

Más parece un poco de marketing que SEO, en 20 segundos tienes que explicar mejor.
Jajajajajaj, me imaginaba reacciones parecidas a la tuya.
Voy a tratar de mejorar para la próxima. Estoy hablando con la gente de winrar para comprimir todo el SEO en 20 segundos.

Tienes que mejorarlo si quieres que tenga más acogida.

¿Y la calidad del contenido?

Pareciera que no fuera importante en tu trabajo. Los links no hacen milagros, si no los acompañas de buen contenido y buena respuesta de usuario, los resultados no van a ser como los que mostrás en ese video.

La calidad del contenido se encuentra dentro del item SEO On Page correcto. Quizás deba ponerlo en un item aparte, es cierto.
De todas maneras tengo MUCHOS casos para mostrarte como un contenido pobre ocupa el primer lugar en Google. Hablar sin conocimiento siempre es fácil.

- - - Actualizado - - -

Tienes que mejorarlo si quieres que tenga más acogida.

Te agradezco por el consejo. Pero al que no le guste que no lo mire y listo o que diga su opinión, para eso fue el post.

Abrazo

Buen indice del contenido, con un buen tutorial sería de gran ayuda para muchos, especialmente para los que no manejamos nada del tema en general pero la verdad me parece muy buen trabajo tiene una ideal parcialmente clara que es lo que se debe al mostrar el concepto

No está mal para 20 segundos, aunque está claro que faltan cosas

Buen indice del contenido, con un buen tutorial sería de gran ayuda para muchos, especialmente para los que no manejamos nada del tema en general pero la verdad me parece muy buen trabajo tiene una ideal parcialmente clara que es lo que se debe al mostrar el concepto

Claro, era la idea. Contar en 20 segundos como se hace.
Nunca fue la intención de que reemplace un buen tutorial.

- - - Actualizado - - -

No está mal para 20 segundos, aunque está claro que faltan cosas

Si, por supuesto!! Falta ir en profundidad.

Voy a tratar de mejorar para la próxima. Estoy hablando con la gente de winrar para comprimir todo el SEO en 20 segundos.

esto me hizo el dia jaja

No olvides la voz, siempre es importante en un vídeo de corta duración :encouragement: