El SEO influye en las apps? (No ASO)

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

Iota
Verificado por Binance
Hola, tengo esa duda, si yo hago reviews en varias páginas con link a la tienda de Play Store ¿Influye positivamente a mí app?

Es decir "Instala está excelente app con fotos del sol" y que dentro del contenido haya información del sol, etc y se haga la invitación a descargar la app en Play Store poniendo el link, aparte del tráfico recibido ¿Tendría otro plus? ¿Alguien lo ha hecho?

Pues claro que incluye y mucho.

Si, por supuesto que influye positivamente. Google lo toma como algo muy bueno y mejorará el posicionamiento de la app.

En el posicionamiento de una app se tienen en cuenta muchas cosas y una de ellas es la cantidad de enlaces hacia tu página de Google Play, de modo que sí influye!

Si influye, si sabes aplicar las dos (ASO & SEO) será mejor 🙂

Pues claro que incluye y mucho.

Si, por supuesto que influye positivamente. Google lo toma como algo muy bueno y mejorará el posicionamiento de la app.

En el posicionamiento de una app se tienen en cuenta muchas cosas y una de ellas es la cantidad de enlaces hacia tu página de Google Play, de modo que sí influye!

Si influye, si sabes aplicar las dos (ASO & SEO) será mejor 🙂

Gracias a todos, me estaba enfocando únicamente en ASO y tenía mis dudas si invertir en SEO para apps era buena opción pero por lo que veo, sí lo es

Atrás