El ser humano es un cáncer (+18)

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Antes de ver el vídeo debe saber que es un vídeo no apto para sensibles.

[video=youtube;m0iHGuEyX0I]http://www.youtube.com/watch?v=m0iHGuEyX0I[/video]

No tengo nada más que decir...

Última edición:
Eso fue bastante inhumano, no entiendo como pueden ver a un niño pequeño tirado e ignorarlo

Aunque se que es elección de cada uno ver esto y que puede darnos una mayor conciencia, debo decir que no lo quiero ver y no se me hace apropiado para la comunidad, aun diga que es para mayores de 18, eso no le importara a los demás y por Morbo verán este vídeo de mal gusto.

(Sin ofender).

No puedo creer que nadie se tomara la molestia, minimamente, de impedir que la atropellaran por segunda vez y llamar una ambulancia.

Aunque se que es elección de cada uno ver esto y que puede darnos una mayor conciencia, debo decir que no lo quiero ver y no se me hace apropiado para la comunidad, aun diga que es para mayores de 18, eso no le importara a los demás y por Morbo verán este vídeo de mal gusto.

(Sin ofender).

Amigo no es morbo, simplemente me pareció correcto subir el vídeo para que nos humanicemos un poco antes echos tan deplorables como este, que por lo que he leído en Asia son frecuentes.

El video no está hecho para satisfacer el morbo de los espectadores, es más, ni siquiera se ve el impacto del camión y la niña.

Lo único se que quiere mostrar es la indiferencia de las personas que presenciaron el hecho y de todas las que pasaron por al lado de la niña y como mucho le dedicaron una mirada...

Comparto lo que dices, es una de las peores especies! :/ Una verdadera lastima eso que le ha pasado a la pobre niña!

Waooo ni que chocaran a un perro yo actuaria asi!! 🙁

La pu...
Es increible hasta que punto puede ser tan insensible la gente

Vaya que si la chocaron feo :sorrow:

pd: Cancer es una enfermedad que ataca especificamente al ser humano y a las ratas 😛7:.

La nena siquiera había muerto. :sorrow:

No tiene nombre, se me pasan muchas cosas por la cabeza al ver este tipo de personas...

Esa noticias la publicaron en Televisa, uff estuvo tremendo... 🙁

Me hace pensar en una frase del Señor de los Anillos

merece(n) la muerte. La merece(n), sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." —Gandalf

Atrás