Venta El servicio de preferencia, Anual, mes verifica, Netflix paramount, ytpremiumfamily, Spotifyfamily, Prime, vix, Max, Disney premium, AppleTV, Canva

• Autor Autor Rostter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pasó a dejar mi Review al compañero
@Rostter por Netflix, Amazon prime,y Souncloud, Anual las e probado por ya 1 mes las cuentas... todo perfecto claro e iré actualizando y editando
Por el momento paso a calificar positivo
Lo recomiendo 💯 💪

Hola! me pasas info con precios? Gracias!!

Hola, solicito precios Netflix, gracias

Hola qué tal me interesa un perfil de Netflix

Paso a reportar ya que me vendio una cuenta y cuando me la dio le puse nombre a los perfiles y se los cambiaron (como que le habia vendido la misma cuenta a alguien mas ) me repuso la cuenta y paso lo mismo otra vez le dije q me devolviera el dinero y se ha hecho el loco
Gracias estaba a punto de comprarle una, eso mismo me pasó con otro vendedor.

Todo resuelto, envien sus pedidos, Disponibles entregas rapidas

He comprado HBO, de momento funcionando y ahora mismo he vuelto a comprar Netflix y a la espera de recibir el producto.

spotify familiar_

Dejo constancia de que le compré una cuenta hace 2horas y no me responde mañana les dejo saber si me la paso la cuenta ya que es tarde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás