🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otro por aqui que recibe largas de este usuario.Le envie mp para que me expliques todo, y se solucione
Solucionado, por ahora va bienLe he escrito al privado para poder solucionar, casi siempre estoy activo, hubo un error al procesar una spotify, Recuerde es con garantia
A mí vendió hace una un mes por WhatsApp anual supuestamente de Max pero llevá días sin contéstarme tengo evidencias y capturas de pantalla donde se conecta pero no me contesta!! Creo que voy a calificar negativo!! creí que era legal !!!Constancia de compra en proceso, adquiri una cuenta primevideo, llevo más de una hora esperando que me brinde credenciales y no contesta, dejare actualización del caso junto con mi calificación en unos momentos.
Gracias los espero lo antes posibleBuenos dias, en proceso, par ser entregada los servicios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.