El servidor de descarga Mega ya esta pidiendo codigos

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
mega.JPG

Como solucionar este problema

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
el de la descarga no te ha dado el link completo, pidele el link con la key/llave
eso dan cuando subes un archivo que se complementa al enlace, y si no lo haces te lo pide ahi :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Si, el admin no te dio la key/llave (para descargar el archivo) por lo que se entiende que el link de descarga esta incompleto. Desde la versión Beta de mega se puede configurar de esta manera. Solicita la llave al admin del link.

Hola compañero, ¿siempre ha sido así? Yo he descargado varias ocasiones de mega y no había visto eso.

No sé qué decirte compañero, no me ha pasado.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Es una contraseña que le ha agregado el usuario que subió el archivo. Eso lo puedes hacer cuando subes un archivo en cualquier hosting de archivos como Mega.

Pídele el pass al dueño del archivo.

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
No te dieron la Key para el scriptado. No es nada nuevo.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Es simple, no tienes completo el link. Tienes que tener el link completo (con las llaves) para poder descargar.:encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, cuando subis un archivo al darte el enlace de descarga, fijate que hay casillas que dicen "key", "file name", "number of file": Si marcas esas opciones, se adhieren mas letras o parametros al link para dar mas informacion a quiens e lo pasas.

Al marcar file name le pones el nombre del archivo al link por ende el que lo recibe se entera de que se trata sin abrirlo o bajarlo. Si pones Key, se adhiere el TOKEN de la key de descarga, que es lo que autoriza a su descarga digamos.

Vos podes por ejemplo compartir el enlace sin KEY, entonce sotdos ven el archivo pero si no ponen la key no la pueden descargar.

Es bastante estupido realmente pero ayuda a difundir links para que la gente se contacte y pida la key de descarga o colocar publicamente links en algun lugar de gran visibilidad pero solo los que conocen dicha key podran acceder. Creo que la key es la misma para todos los archivos que esten en esa cuenta.