incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hoy buscaba un nuevo gadget lanzado al mercado sobre el cual he escrito una reseña, utilizando el buscador de mi país (Google.com.pe), y veo una vez más, que Google nos lanza una avalancha de sitios en inglés posicionados antes que muchos sitios en español (no necesariamente el mío), la búsqueda es para este término:
Kingston SSDNow E100
a las pruebas me remito:
Enlace eliminado
Primer lugar: Google noticias
Segundo lugar: Zdnet.com (inglés)
Tercer lugar: Slashgear.com (inglés)
Cuarto lugar: Theinquirer.net (inglés)
Quinto lugar: Legitreviews.com (inglés)
Sexto lugar: el fabricante (en inglés)
Septimo lugar: otra vez el fabricante (en inglés)
Octavo lugar: Techpowerup.com (inglés)
Noveno lugar: storagereview.com (inglés)
Google se llena la boca con palabras como "resultados de calidad", "resultados relevantes" y cosas así para justificar los terremotos en las serps que han causado sus fallídos algoritmos Panda y Penguin, pero lo que nos entregan es esto, para ellos un sitio en inglés es mas relevante y es más autoritario que cualquier sitio en español, recién en las páginas 3ra y 4ta aparecen sitios en español pero mucho después de otros sitios en inglés, esto es calidad? a que juega Google?
Kingston SSDNow E100
a las pruebas me remito:
Enlace eliminado
Primer lugar: Google noticias
Segundo lugar: Zdnet.com (inglés)
Tercer lugar: Slashgear.com (inglés)
Cuarto lugar: Theinquirer.net (inglés)
Quinto lugar: Legitreviews.com (inglés)
Sexto lugar: el fabricante (en inglés)
Septimo lugar: otra vez el fabricante (en inglés)
Octavo lugar: Techpowerup.com (inglés)
Noveno lugar: storagereview.com (inglés)
Google se llena la boca con palabras como "resultados de calidad", "resultados relevantes" y cosas así para justificar los terremotos en las serps que han causado sus fallídos algoritmos Panda y Penguin, pero lo que nos entregan es esto, para ellos un sitio en inglés es mas relevante y es más autoritario que cualquier sitio en español, recién en las páginas 3ra y 4ta aparecen sitios en español pero mucho después de otros sitios en inglés, esto es calidad? a que juega Google?