El sitio de descargas gratuito (Blogger)

DenisS Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno me gustaria saber su opinion sobre este sitio warez, Otro de los miles que hay, Lo tengo hosteado en blogger con dominio y monetizado con Adbooth, Adfly y LinkBucks, Ademas del Partner de YT que es por donde patrocino el Sitio, Me gustaria saber la opinion sobre el diseño, Se que es algo cutre o antiguo o mas o menos regular pero no soy ningun diseñador de plantillas Professional, Y me procupo sobre todo por el Aero del Sitio (Transparencia), Para que la imagen de fondo se muestre y que no tenga todo blanco o todo gris o todo negro

Tambien me gustaria saber sobre el contenido de esta a ver que tal, Y si tengo bien puestos o no los botones de publicidad

El Sitio de Descargas Gratuito

Gracias, Un saludo a la comunidad

Última edición:
D

Darwin Fernandez

si es warez en blogger mm no me convence creo que esa temática mas recomendable seria en otra plataforma como Worppres , sobre tu diseño existen muchas plantillas free para que descargues y lo pongas a tu blog :) por esl resto todo esta bien (Y)

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, Bueno para mi el Blogger es mucho mas familiar y comodo por eso lo utilizo a menudo, Ademas porque es de Google Developers y se optimiza mejor en los motores de busqueda

No me gusta bajar plantillas o tener las que tiene otra gente y eso, Por eso intento crear un diseño personalizado ya que me gusta ser original, Pero veo que me ha salido una pequeña caca, Aunque tan mal no esta ya que a algunos no les importa en absoluto en los warez los diseños, Les importa mas el contenido :welcoming:

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Necesitas mejorar el diseño para que sea mas atractivo y la gente se quede/vuelva a la web

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Me ayudas con eso?, Por favor, Te lo agradeceria :D

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Yo no volvería a tu sitio es muy feo, sin ofender.
Mejora el diseño y la forma en como entregas el contenido.

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Bueno, Buscare a ver la forma de aprender a poner un buen diseño, Ya os aviso cuando termine para que veais como me quedo el nuevo :p, Gracias por las opiniones, Por mientras he actualizado un par de apartados y he puesto uno nuevo para que no piensen que el sitio esta abandonado xD

- - - Actualizado - - -

Bueno Ya termine el diseño al 100% o eso creo, Que tal os Parece Ahora :)?

El Sitio de Descargas Gratuito

Última edición:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
sacale el chat

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014

Mira, en eso estaba yo pensando xD

Debes mejorar un poco el diseño, lo veo muy simple.

Simple? Que mas quieres en una pag warez? Que le ponga un popup con letras con tamaño 60 que digan BIENVENIDOOOO, O 24 Gadgets con imagenes y Letras sin sentido? xD

PD: Vino un chaval a criticar y decir que no le gusta el header y que tengo que cambiar todo, Venga ya este diseño lo dejo por 1 año o 2, A mi me parece que es e mejor que hice ya que lo hice por HTML y no Perzonalizado de Blogger, Que se cree que estoy creando una red como Series Pepito sin estudios academicos de programacion xd? Venga que ya bastante bien me quedo siendo aun niño de 17 años, Por ejemplo yo odio el 80% de los diseños en internet y estube buscando uno 2 horas por eso, Ya que ninguno lo veo elegante ni con transparencia, Todos son como basicos, Hasta los de Twitter Facebook Youtube, Hasta el de este foro xD, Cada vez cagan mas los diseños y eso no me gusta que pase con el mio, Que pierda elegancia

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Bueno espero opiniones

UP