El sitio de descargas gratuito (Blogger)

DenisS Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno me gustaria saber su opinion sobre este sitio warez, Otro de los miles que hay, Lo tengo hosteado en blogger con dominio y monetizado con Adbooth, Adfly y LinkBucks, Ademas del Partner de YT que es por donde patrocino el Sitio, Me gustaria saber la opinion sobre el diseño, Se que es algo cutre o antiguo o mas o menos regular pero no soy ningun diseñador de plantillas Professional, Y me procupo sobre todo por el Aero del Sitio (Transparencia), Para que la imagen de fondo se muestre y que no tenga todo blanco o todo gris o todo negro

Tambien me gustaria saber sobre el contenido de esta a ver que tal, Y si tengo bien puestos o no los botones de publicidad

El Sitio de Descargas Gratuito

Gracias, Un saludo a la comunidad

Última edición:
D

Darwin Fernandez

si es warez en blogger mm no me convence creo que esa temática mas recomendable seria en otra plataforma como Worppres , sobre tu diseño existen muchas plantillas free para que descargues y lo pongas a tu blog :) por esl resto todo esta bien (Y)

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, Bueno para mi el Blogger es mucho mas familiar y comodo por eso lo utilizo a menudo, Ademas porque es de Google Developers y se optimiza mejor en los motores de busqueda

No me gusta bajar plantillas o tener las que tiene otra gente y eso, Por eso intento crear un diseño personalizado ya que me gusta ser original, Pero veo que me ha salido una pequeña caca, Aunque tan mal no esta ya que a algunos no les importa en absoluto en los warez los diseños, Les importa mas el contenido :welcoming:

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013