El soporte de banahosting es TERRIBLE!

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho fue algo así, como estaba en un compartido, y empezó a ser muy lento, me dijeron que era el index.php y que debía pasarme a un VPS, claro, como era un compartido, les di la razón, así que me pasé, escogí el segundo plan que tienen, sirvió como dos días, al tercero no funcionó, nuevamente, muy lento y en ocasiones se caía la página, les volví a escribir, y me dijeron exactamente igual, que era el index.php y que debía pasarme a otro plan superior si quería que el sitio funcionara bien, como son los "expertos" les hice caso, pero no, la misma vaina, no funcionó, les escribí nuevamente, y siempre decían lo mismo, que era el index.php, nada más, pero hacía pruebas, y no era eso, así que busqué otra empresa, y ualá, todo funcionó de maravilla, me di cuenta que no son tan técnicos en ciertos problemas.
Seguramente necesitabas optimizar el servidor, no solamente comprarlo y migrar :/ pero bueno que pudiste resolver xD

El soporte es buenisimo.
Ya llevo años con ellos y me han solucionado varios problemas que yo mismo los arruinaba ajajaja.
Bien banahosting

El soporte es buenisimo.
Ya llevo años con ellos y me han solucionado varios problemas que yo mismo los arruinaba ajajaja.
Bien banahosting
Muchos de los problemas con BanaHosting vienen por parte de un mal uso del usuario, por que por lo general el servicio de hosting siempre es optimo.